Chase repite: #1 en la nación en aprobar préstamos SBA a negocios de mujeres y minorías

NEW YORK--()--Por tres años consecutivos, Chase aprobó la mayor cantidad de préstamos SBA a negocios de mujeres y minorías en los Estados Unidos, según la U.S. Small Business Administration.

“Trabajar de cerca con la SBA nos ayuda a ser líderes en proveer crédito a las mujeres, grupos minoritarios y veteranos que están construyendo los grandes negocios del país,” dijo Scott Geller, CEO de Chase Business Banking. “Ya sea para obtener capital de trabajo, o para comprar equipo o un edificio, estos préstamos son un apoyo importante para este sector de la economía que está creciendo tan rápidamente.”

Además, durante el año fiscal 2014 de la SBA, Chase aprobó la mayor cantidad de préstamos SBA en Illinois, Louisiana y New York, y en los distritos de la SBA en Los Ángeles y el sur de la Florida. Chase también resultó como el prestamista tercero líder en SBA 504, ya que aprobó más dólares en préstamos que cualquier otro banco.

En general, Chase figuró entre los tres primeros bancos en préstamos SBA aprobados en:

Arizona

                 

New Jersey

California

New York

Colorado

Ohio

Florida

Oklahoma

Illinois

Oregon

Indiana

Texas

Louisiana

West Virginia

Michigan

 

 

Además, Chase financia programas como Mission Main Street Grants, Small Business Forward y Startup Week powered by Chase como parte de su compromiso de apoyar y fomentar el crecimiento de los negocios y la comunidad empresarial en el país.

Acerca de Chase

Chase es el negocio de banca de consumo y comercial de JPMorgan Chase & Co. (NYSE: JPM), una firma que provee servicios financieros con activos de $2.5 trillones y operaciones en más de 60 países. Chase provee servicio a más de 50 millones de consumidores y 4 millones de pequeños negocios a través de sus 5,500 sucursales y 17,500 ATMs, tarjetas de crédito, oficinas de hipotecas, y servicios de banca móvil y online y relaciones con dealers de auto. Para mas información, visite www.chase.com o chase.com/español, o a través de Twitter @Chase o por www.facebook.com/chase.

JPMorgan Chase Bank, N.A., Member FDIC. Equal Opportunity Lender.

Contacts

Chase Communications
Mary Jane H. Rogers
303-244-3142 o 602-332-1215
maryjane.h.rogers@chase.com
@Chase
o
JPMorgan Chase & Co.
Maribel Ferrer
Vice President, Media and Community Engagement
305-579-9493 o 305-469-2810
@Chase | Chase

Contacts

Chase Communications
Mary Jane H. Rogers
303-244-3142 o 602-332-1215
maryjane.h.rogers@chase.com
@Chase
o
JPMorgan Chase & Co.
Maribel Ferrer
Vice President, Media and Community Engagement
305-579-9493 o 305-469-2810
@Chase | Chase