Coca-Cola Difunde la Felicidad esta Navidad Por Medio de Actos de Generosidad

El programa “Haz a Alguien Feliz” invita a la comunidad hispana a sorprender a sus seres queridos con pequeños actos de generosidad que irradien sonrisas y alegría en estas fiestas

ATLANTA--()--¿Hiciste feliz a alguien hoy? Con el tema central de esta idea de amabilidad, Coca-Cola difundirá la alegría en la comunidad hispana durante esta Navidad. La iniciativa “Haz a Alguien Feliz”, incentiva a las personas a celebrar esta temporada de fiestas con pequeños actos de generosidad. Ya sea llevando galletitas o dulces a la oficina, acompañando a mamá a ver su telenovela favorita, jugando fútbol con los sobrinitos o simplemente lavando los platos en casa durante una semana. Son actos de generosidad como estos, que no cuestan mucho y que toman poco tiempo, los que verdaderamente celebran el significado de las fiestas navideñas entre amigos, familia y comunidades.

“En Coca-Cola creemos que la navidad va más allá de abrir regalos materiales”, dijo Alba Adamo, Directora de Grupo de Mercadeo Hispano de The Coca-Cola Company. “Los regalos que hacen verdaderamente feliz a alguien, son aquellos que realmente salen del corazón, y las fiestas navideñas son la ocasión perfecta para compartir felicidad con nuestros seres queridos y amigos”.

Para participar en esta generosa iniciativa Coca-Cola invita a la gente a publicar una foto con una nota explicativa acerca de cuál será su acto de generosidad o mostrando como un acto de generosidad hizo feliz a alguien. Los participantes pueden subir sus fotos a Facebook, Instagram o Twitter usando el hashtag #HazAlguienFeliz para difundir la alegría de la temporada navideña. Influenciadores sociales en 5 mercados hispanos incluyendo a San Antonio, Chicago, Los Ángeles, Nueva York y Miami, saldrán a las calles para estimular conversaciones y alentar a las personas a participar en esta celebración. Durante esta iniciativa los influenciadores documentaran las sonrisas y alegría que los actos generosidad han causado en todo el país.

La campaña “Haz a Alguien Feliz” tendrá un enfoque nacional el 6 de diciembre durante “La hora de la felicidad”, un segmento especial de 60 minutos en el show “Sábado Gigante”, el programa de mayor rodaje en Univisión. El episodio presentará actos de generosidad emocionales los cuales muestran la alegría que estas simples acciones pueden traer a las personas independientemente de su origen, nacionalidad o edad. En el espíritu de las fiestas, personalidades de toda la nación se están uniendo a la campaña, incluidos el famoso comentarista deportivo de televisión Fernando Fiore, la promotora del liderazgo femenino Nely Galán y los conocidos influenciadores sociales latinos Lance Ríos y Camila Canabal. Un video digital publicado vía Facebook y Twitter mostrará a estos influenciadores capturando la alegría, sonrisas e impacto positivo que pequeños actos de generosidad logran emitir en la gente.

“Es muy fácil sorprender a una persona con un acto de generosidad, pero a veces nos sumergimos en nuestras rutinas cotidianas y olvidamos que todos tenemos el poder de alegrarle el día a alguien. Es por eso que Coca-Cola lidera esta iniciativa, el dedicar nuestro tiempo para hacer a alguien feliz difundirá sonrisas y alegría esta navidad”, dijo Adamo.

Sobre The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company es la empresa de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola®, reconocida como la marca más valiosa del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 17 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke®/Coca-Cola light®, Fanta®, Sprite®, Coca-Cola Zero®, vitaminwater®, Powerade®, Minute Maid®, Simply®, Georgia Coffee® y Jugos del Valle®. Mundialmente, somos el proveedor número uno de refrescos, jugos y bebidas a base de jugo, y cafés listos para beber. A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola en un rango de 1,900 millones de porciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan la huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para los colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 empleados dentro del sistema. Para más información visita Coca-Cola Journey en www.coca-colacompany.com, síguenos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo, visita nuestro blog Coca-Cola Unbottled www.coca-colablog.com o encuéntranos en LinkedIn www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.

Contacts

The Coca-Cola Company
Melina Baetti, 404-676-1533
mbaetti@coca-cola.com
o
Maria Ramirez, 786-522-0170
maria.ramirez@newlink-group.com

Contacts

The Coca-Cola Company
Melina Baetti, 404-676-1533
mbaetti@coca-cola.com
o
Maria Ramirez, 786-522-0170
maria.ramirez@newlink-group.com