BioVersys y Enamine anuncian ampliación de colaboración en el descubrimiento de fármacos para abordar las infecciones bacterianas resistentes a múltiples fármacos

KIEV, Ucrania & BASEL, Suiza--()--Enamine Ltd. y BioVersys AG han anunciado la ampliación de su colaboración de descubrimiento de fármacos por cuarto año consecutivo. Desde el inicio de la colaboración, Enamine ha proporcionado experiencia en la exploración de compuestos y en el know-how químico para la optimización y las actividades de descubrimiento con éxito. BioVersys ha aportado a esta alianza su exclusivo enfoque y conocimiento de la resistencia de antimicrobianos. El nuevo acuerdo abarca además la implicación de la plataforma HTS y las capacidades de determinación de perfiles ADME de Enamine. Enamine ha ampliado su equipo de químicos medicinales con el fin de respaldar esta colaboración.

Enamine
Michael Bossert, +38 044 537 32 18