La exposición de petróleo y gas marítimo más grande de Asia, ciooe, abrirá sus puertas en Beijing el próximo marzo

El enorme mercado de China atrae a proveedores internacionales de equipamiento

cippe 2015
ciooe 2015
China Maritime 2015

BEIJING, China--()--La 15a Exposición Internacional China de Petróleo y Gas Marítimo (ciooe, su sigla en inglés) se celebrará en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Beijing entre el 26 y el 28 de marzo de 2015, en simultáneo con La 5a Exposición Internacional de Tecnología y Equipamiento de Ingeniería Marítima (China Marítima) y la 15a Exposición Internacional de Tecnología y Equipamiento de Tecnología Petrolífera y Petroquímica de China (cippe, su sigla en inglés).

En 2014, ciooe, cippe y China Marítima reunieron en conjunto a 1800 expositores de 65 países y regiones, entre los cuales se contaban 46 empresas incluidas en la lista de Fortune 500 y 16 delegaciones internacionales, con un área combinada de exposición de 90.000 metros cuadrados y un total de 65.000 visitantes. Entre las compañías e instituciones de renombre que expusieron estaban DNV, Panama Maritime Authority, ROSNEFT, Baker Hughes, NOV, GE, CAMERON, Schneider, Honeywell, API, Caterpillar, Cummins, MTU, Tyco, Atlas Copco, Aker Solutions, JOTUN, HEMPEL, PANASIA, SIEMENS, ABB, HELKAMA, CCS, CSSC, CSIC, CNOOC, CNPC, SINOPEC, CIMC RAFFLES, Yuexin Ocean Engineering, L&H, TISCO, KAITAI GROUP y JULI SLING. Más de 1000 medios de comunicación, como Xinhua News Agency, People Daily, CCTV, China Daily, China Petroleum Daily, TradeWinds, Upstream y el Wall Street Journal, cubren los acontecimientos de la muestra.

ciooe 2014 fue visitada por los dueños de buques de apoyo marítimo más importantes del mundo, como Ulstein (Noruega), Bourbon (Francia), McDermott (EE.UU.), Icon Offshore (Malasia), POSH Semco (Singapur), Bhagwan Marine (Australia), COSCO, COSL, CSTanker, Sinotrans-CSC y Cosco-Shipyard. También asistieron más de 100 compradores profesionales: CNPC, SINOPEC, CNOOC, Overseas Project Department of CNODC, China Petrolum Pipeline Bureau, Saudi Aramco, Shell, Total, Gazprom, Rosneft, Conoco Phillips, Statoil, Petrobras, Sudapet y Naftogaz, entre otros. La Cumbre de Ingeniería Marítima que se celebró al mismo tiempo también recibió grandes elogios de las compañías del rubro y las autoridades gubernamentales.

Se calcula que en los próximos cinco años, la demanda mundial de equipamiento de petróleo y gas submarino alcanzará entre USD 60.000 millones y 75.000 millones. Se espera que China, con 24.600 millones de toneladas de petróleo y 1.600 billones de metros cúbicos de gas, ambas cifras referidas a los recursos marítimos, invierta entre RMB 250.000 millones y 30.000 millones en equipamiento de ingeniería marítima durante los próximos cinco años.

Dadas estas circunstancias, ciooe busca crear un plataforma de exposición de primer nivel para la industria del petróleo y el gas marítimos, a fin de facilitar la cooperación y aplicación de tecnología y equipamiento de avanzada para petróleo y gas submarino.

Beijing Zhenwei Exhibition Co., Ltd.
Lillian Liu, +86-10-58236588/58236555
cippe@zhenweiexpo.com

Beijing Zhenwei Exhibition Co., Ltd.
Lillian Liu, +86-10-58236588/58236555
cippe@zhenweiexpo.com