Parabellum Markets elige FlexTrade como solución de agregación de volúmenes de cambio de divisas y liquidez en mercados blancos

GREAT NECK, Nueva York--()--Despliega MaxxTrader, una solución ASP llave en mano, para negociación de divisas al contado, contratos a término (forwards), contratos de cambio a término sin moneda física (NDFs), swaps y metales preciosos

FlexTrade Systems, Inc., empresa líder mundial en sistemas de gestión de órdenes de ejecución de múltiples categorías de activos, ha anunciado hoy que Parabellum Markets ha desplegado MaxxTrader como su sistema completo de tratamiento automatizado y de negociación de divisas en el mercado blanco para la agregación de liquidez y el tratamiento de divisas al contado, contratos a término (forwards), contratos de cambio a término sin moneda física (NDFs en sus siglas en inglés), swaps y metales preciosos.

Contacto:
FlexTrade Systems, Inc.
James Tolve, 516-304-3601
Cell: 516-395-0549
james.tolve@flextrade.com

Release Summary

Parabellum Markets deploys FlexTrade’s MaxxTrader as its full STP and white label FX trading system to aggregate liquidity and process Spot currencies, Forwards, NDFs, Swaps and Precious Metals.

Contacto:
FlexTrade Systems, Inc.