Envision Energy, Lidera el Desarrollo de Ciudades Inteligentes en Nueva Zelanda

AUCKLAND, Nueva Zelanda--()--En presencia del Presidente chino Xi Jinping y del Primer Ministro de Nueva Zelanda John Key, Envision Energy International firmó un memorando de entendimiento estratégico con Infratil y Sensing City para desarrollar proyectos de Infraestructura Inteligente en Nueva Zelanda y Asia.

Este documento es uno de los acuerdos bilaterales clave firmados durante la primera visita de Xi al país, y establece el curso para el futuro desarrollo y la cooperación tecnológica en las áreas de energía digital e infraestructura inteligente.

"Estamos muy honrados de participar en esta histórica visita, aprovechando nuestra tecnología y soluciones de energía inteligente. Este proyecto no solo será un trampolín en la cooperación entre China y Nueva Zelanda, sino que fomentará el desarrollo de otras ciudades inteligentes en China y más allá", manifestó Lei Zhang, Director Ejecutivo de Envision Energy.

Acerca de Envision Energy

Envision Energy es una compañía líder en gestión global de energía inteligente. Los principales negocios incluyen el diseño y la fabricación de aerogeneradores inteligentes, servicios de software de energía inteligente, servicios técnicos y de diagnóstico, y servicios integrados de gestión de proyectos.

Casi 3 GW de aerogeneradores de Envision están en operación, en tanto que el software de Envision ayuda a administrar más de 15 GW de activos de energías renovables a nivel mundial. Envision está situada estratégicamente en todo el mundo, con oficinas principales en Shanghái, China; Houston, Texas; Ciudad de México, México y Silkeborg, Dinamarca.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Envision Energy
Bo Ben, +86 21 6031 8000
Gerente de Negocios Internacionales
bo.ben@envisioncn.com

Contacts

Envision Energy
Bo Ben, +86 21 6031 8000
Gerente de Negocios Internacionales
bo.ben@envisioncn.com