Los socios del programa Hilton HHonors ganarán el doble de puntos tras votar en la promoción de fin de año

Hilton donará también 300.000 dólares a las entidades de caridad elegidas por los participantes de la campaña

MCLEAN, Virginia--()--Hilton HHonors, el programa de lealtad de los huéspedes de las 12 marcas hoteleras distintivas de Hilton Worldwide, anunció los resultados de su promoción internacional más reciente, ‘Double Up’. Por primera vez en la historia del programa, se pidió a los socios de Hilton HHonors que votaran en la promoción de fin de año de HHonors para elegir cómo se beneficiarían de la campaña. Ya se ha realizado el recuento de votos y, como resultado, desde el 1 de noviembre de 2014 hasta el 31 de enero de 2015 los socios de HHonors ganarán el doble de puntos HHonors Points desde su segunda estadía en alguno de los hoteles que integran el programa: Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Curio – A Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations.

Además de permitirles a los socios del programa HHonors que votaran por su oferta de bonificación preferida, Hilton también les pidió que decidieran con qué organización de caridad debería colaborar el programa en las próximas fiestas. Los socios tuvieron la opción de elegir entre tres entidades: Save the Children, Mercy Corps y Oxfam. La que recibió la mayoría de los votos fue Save the Children, una plataforma que brinda a los niños una infancia saludable, les ofrece la oportunidad de aprender y los protege del peligro. Hilton donará 200.000 dólares a Save the Children, al tiempo que Mercy Corps y Oxfam recibirán una donación de 50.000 dólares cada una.

“Tuvimos una increíble tasa de participación durante el período de votación; más de 270.000 socios de Hilton HHonors decidieron cómo querían ser premiados por su constante lealtad”, ha comentado el director global de Programas de Lealtad y Asociaciones, Mark Weinstein. Así, ha añadido: “Este nivel de participación demuestra no solo el entusiasmo de nuestros socios por aprovechar al máximo sus experiencias de viaje, sino también su compromiso con causas solidarias importantes”.

Por su parte, la presidenta y directora ejecutiva de Save the Children, Carolyn Miles, ha expresado: “Estamos enormemente agradecidos por haber sido elegidos por el programa HHonors y sus socios como los beneficiarios de una donación tan generosa; esta ayuda les traerá una sonrisa a miles de niños necesitados del mundo entero en estas fiestas y durante el año nuevo”.

Para participar en esta promoción, los socios se pueden inscribir en HHonors.com/DoubleUp. Las estadías se pueden reservar ahora y completar entre el 1 de noviembre de 2014 y el 31 de enero de 2015. Para más información o para hacerse socio de Hilton HHonors, visite HHonors.com.

Acerca de Hilton HHonors

Hilton HHonors, el galardonado programa de lealtad para los huéspedes de las 12 marcas hoteleras distintivas de Hilton Worldwide, ofrece a cerca de 40 millones de miembros más formas de ganar y canjear sus puntos que cualquier otro programa de lealtad para huéspedes y les permite crear experiencias dignas de compartir en más de 4.250 hoteles en 93 países y territorios. Los miembros de HHonors ahora pueden canjear puntos por cualquier habitación, en cualquier lugar y en cualquier momento, incluso para las suites más lujosas, con cualquiera de las cuatro recompensas: Premium Room Rewards, Room Upgrade Rewards, Points & Money Rewards y Standard Room Rewards. Además, los miembros de HHonors pueden usar sus puntos para adquirir recompensas con servicios exclusivos, artículos de promoción y paquetes de vacaciones, así como realizar donaciones y mucho más. HHonors es también el único programa de lealtad para huéspedes que ofrece promociones con puntos y millas aéreas sin fechas de disponibilidad restringida en sus hoteles de todo el mundo, incluyendo propiedades participantes Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Curio - A Collection by Hilton, Canopy by Hilton, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La inscripción al programa HHonors es gratuita, y los viajeros pueden inscribirse en el sitio www.HiltonHHonors.com o conectarse con Hilton HHonors en news.hiltonhhonors.com. Además, los miembros ahora pueden hacer reservaciones, administrar sus cuentas y aprovechar las ofertas especiales con la nueva aplicación móvil Hilton HHonors para iPhone.

Acerca de Hilton Worldwide

Hilton Worldwide es una compañía líder mundial en la industria de la hospitalidad con una cartera de marcas que comprende todo tipo de alojamiento, desde lujosos complejos y hoteles con servicios completos hasta suites para estadías prolongadas y hoteles de precio moderado. Durante 95 años, Hilton Worldwide se ha dedicado a continuar con su tradición de proporcionar a sus huéspedes experiencias excepcionales. Su cartera de doce marcas globales de reconocimiento mundial está compuesta por más de 4,250 hoteles administrados, franquiciados, propios y alquilados, y propiedades de tiempo compartido, con más de 685,000 habitaciones en 93 países y territorios, e incluyen: Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Curio – A Collection by Hilton, Canopy by Hilton, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La empresa también administra el galardonado programa de lealtad Hilton HHonors®. Para obtener más información acerca de la empresa, visite www.HiltonWorldwide.com y conéctese con Hilton Worldwide en www.facebook.com/hiltonworldwide, www.twitter.com/hiltonworldwide, www.youtube.com/hiltonworldwide, www.flickr.com/hiltonworldwide y www.linkedin.com/company/hilton-worldwide.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Blake Rouhani
Hilton Worldwide
+1 (703) 883 6615
blake.rouhani@hilton.com
news.hiltonhhonors.com

Contacts

Blake Rouhani
Hilton Worldwide
+1 (703) 883 6615
blake.rouhani@hilton.com
news.hiltonhhonors.com