LA ACADEMIA LATINA DE LA GRABACION® ANUNCIA SUS PATROCINADORES OFICIALES PARA LA 15A ENTREGA ANUAL DEL LATIN GRAMMY

MIAMI--()--La Academia Latina de la Grabación® anunció orgullosamente a sus patrocinadores oficiales para la 15a Entrega Anual del Latin GRAMMY®. 7UP, Buchanan's Scotch Whisky, Heineken, L'Oréal Paris, Las Vegas, McDonald's®, Neutrogena, Verizon Wireless, y Walmart se han hecho presentes para apoyar los Latin GRAMMYs de este año y sus eventos conexos. Gucci Timepieces & Jewelry, regresa una vez más para apoyar los premios de este año así como la gala a la Persona del Año 2014 de la Academia Latina de la Grabación, que rinde homenaje a Joan Manuel Serrat. Univisión Radio será el medio patrocinador oficial de varias iniciativas de los Latin GRAMMY®s y Claro Música apoyará a los Latin GRAMMYs de este año como patrocinador en el resto de América Latina. La Noche Más Importante de la Música Latina™ se llevará a cabo el 20 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, y será transmitida en vivo en los Estados Unidos por la cadena Univision entre las 8 – 11 p.m. ET/PT (7 p.m. Central).

"Este año, al celebrar nuestro 15o aniversario como la organización que produce la transmisión televisiva de mayor calidad en el mundo de la música latina, mantenemos nuestro compromiso continuo con la excelencia y, por tanto, estamos orgullosos al asociarnos con marcas altamente reconocidas y respetadas para conmemorar esta ocasión especial", dijo el Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa Jr. "Esta impresionante lista de socios de marca, algunos de los cuales han estado con nosotros desde el primer momento, algunos que regresan y otros nuevos, representan los más altos estándares de excelencia y celebramos poder alinearnos con ellos confiando en que la relación sea muy exitosa".

7UP, que apoya desde hace tiempo a La Academia Latina de la Grabación, regresa para traer sus refrescantes productos a una variedad de iniciativas en su carácter de bebida patrocinadora oficial de la 15a Entrega Anual del Latin GRAMMY y sus eventos conexos. El patrocinio de Latin GRAMMY Street Parties y Latin GRAMMY Acoustic Sessions le permite a7UP la oportunidad de llevar la experiencia del Latin GRAMMY a los consumidores en todos los Estados Unidos. Además,7UP apoyará una vez más los diversos eventos de la Semana del Latin GRAMMYcomo la gala de tributo a la Persona del Año de La Academia Latina de la Grabación, un evento de bienvenida para consumidores en la alfombra verde de la 15a Entrega Anual del Latin GRAMMY y la Fiesta Oficial posterior al Latin GRAMMY. Para celebrar su compromiso a la música latina, 7UP también proporcionará, a los aficionados de la música, la oportunidad para asistir a los Latin GRAMMYs de este año en Las Vegas y a un concierto VIP con el dos veces-ganador del Latin GRAMMY, Yandel, y los cinco-veces ganadores del Latin GRAMMY, Jesse & Joy.

En su primer año participando, Buchanan's Scotch Whisky ha firmado como patrocinador oficial de bebidas alcohólicas de la 15a Entrega Anual del Latin GRAMMY. Los invitados que asisten a En La Mezcla, la celebración anual del Producers & Engineers Wing®, la gala de la Persona del Año de La Academia Latina de la Grabación, la 15a Entrega Anual del Latin GRAMMY y el Latin GRAMMY official After-Party, podrán experimentar el estilo de vida del whisky "A Lo Grande". Además, los nominados, artistas y presentadores recibirán regalos personalizados grabados por Buchanan's en el Salón de Regalos del Latin GRAMMY. Por último, Buchanan's organizará un sorteo para enviar a 10 afortunados ganadores y a sus invitados a asistir a La Noche Más Importante de la Música Latina y al Latin GRAMMY official After-Party.

En su 15o año de patrocinio y apoyo a la música latina, Heineken continúa siendo el patrocinador de cerveza oficial de los Latin GRAMMYs. Entre las iniciativas de Heineken están la alfombra verde del Latin GRAMMY y su participación como asociado de En La Mezcla, la gala de la Persona del Año 2014 de La Academia Latina de la Grabación y de la fiesta oficial tras el evento del Latin GRAMMY. Los invitados que asisten al "official after-party" abrirán su mundo y experimentando el sabor de Heineken durante una velada de celebración del socio de más larga duración de La Academia Latina de la Grabación.

L'Oreal París regresa por tercer año consecutivo como patrocinador oficial de cosméticos de los Latin GRAMMYs. L'Oréal Paris tiene la capacidad única de trascender las alfombras rojas para las mujeres latinas, en última instancia, sirviendo como una enorme fuente de inspiración para las mujeres y sus momentos de "alfombra roja" de la vida real. El 17 de noviembre, L'Oréal Paris y Latina Bloggers Connect serán anfitriones de una fiesta "Momentos Poderosos" en Twitter para conversar con la mujer latina acerca de cómo L'Oréal Paris puede ayudar a empoderarlas durante sus momentos de alfombra roja. Además, L'Oréal Paris destacará sus cosméticos de lujo al proporcionar estaciones de retoque tras bambalinas en la 15a Entrega Anual del Latin GRAMMY para todo el talento participante. Los invitados a la gala de tributo a la Persona del Año de La Academia Latina de la Grabación y a la fiesta oficial tras el evento del Latin GRAMMY recibirán algunos de los productos más recientes de L'Oreal París en bolsas de regalo. Los invitados que asisten a la "official after-party" experimentarán su propio momento de alfombra roja con la aplicación L'Oréal Paris Makeup Genius, que identificará su más empoderante sombra de lápiz labial para continuar las festividades de la noche.

Las Vegas regresa como patrocinadora oficial de los Latin GRAMMYs, así como de La gala de La Persona del Año 2014 de La Academia Latina de la Grabación y de la fiesta oficial posterior al Latin GRAMMY. Las Vegas patrocinará, en exclusiva, una activación de las redes sociales que utiliza una cámara Vine 360, que se colocará en la alfombra verde donde las celebridades podrán detenerse y grabar un divertido video interactivo, de seis segundos, en 360 grados.

Por siete años consecutivos, McDonald's ha patrocinado los Latin GRAMMYs y sus eventos conexos. Cada año, McDonald's ofrece a los amantes de la música latina la oportunidad de asistir a los distintos eventos del Latin GRAMMY que apoyan a través de sorteos en línea. McDonald's traerá de nuevo la divertida e interactiva McDonald's FiestaTour: la Experiencia Anual del Latin GRAMMY a los admiradores locales en importantes mercados hispanos en los Estados Unidos, a través de los Latin GRAMMY Street Parties. Además, el 24 de septiembre, la marca McCafé de McDonald's participó en Los Ángeles en la Latin GRAMMY Acoustic Sessions, que contó con la actuación del actualmente nominado al Latin GRAMMY, Prince Royce. Además, los huéspedes que asistan a la gala de la Persona del Año de este año recibirán algunos artículos de marca de McCafé.

Neutrogena, la marca de cuidado facial número uno entre las latinas, hace su debut en la 15a Entrega Anual del Latin GRAMMY como patrocinadora oficial de cuidado de la piel. Los espectadores en casa aprenderán más sobre los productos de cuidado de la piel de la marca recomendados por dermatólogos mientras ven la emisión y dan un vistazo detrás de las escenas en los Latin GRAMMYs al seguir a @Neutrogena en Twitter.

Verizon Wireless regresa como el proveedor oficial móvil de la 15a Entrega Anual del Latin GRAMMY.

Walmart regresa, una vez más, a la lista de patrocinadores del Latin GRAMMY como el comerciante minorista oficial de la 15a Entrega Anual del Latin GRAMMY.

En su cuatro año de participación como patrocinadora oficial, Gucci Timepieces & Jewelry se complace en regresar, por segundo año consecutivo para presentar la gala de La Persona del Año de La Academia Latina de la Grabación. En la misma noche en que se lleva cabo la recepción a los nominados tal y como se ha hecho en años anteriores, los nominados en la categoría de Mejor Artista Nuevo recibirán un novedoso reloj de la Colección Gucci Latin GRAMMY Edición Especial. El homenajeado de la Persona del Año 2014 de La Academia Latina de la Grabación, Joan Manuel Serrat, así como todos los artistas que actúen esa noche, recibirán también un impresionante reloj. Gucci tiene presencia en la página de bienvenida de LatinGRAMMY.com en donde se ha medido el tiempo que falta para la Entrega Anual del Latin GRAMMY, donde los fans podrán contar los días, horas y minutos que faltan para la Noche Más Importante de la Música Latina.

Univisión Radio, la cadena líder de la radio hispana en los Estados Unidos, transmitirá programas, promociones, noticias y eventos del Latin GRAMMY en todo el país, con entrevistas exclusivas desde los ensayos tras bambalinas en la 15a Entrega Anual del Latin GRAMMY.

En el resto de América Latina, Claro Música (parte de Claro Telecomunicaciones) será el patrocinador oficial de los Latin GRAMMYs. Claro Música contará con una lista de reproducción oficial del Latin GRAMMY y será el patrocinador oficial de una sesión del Latin GRAMMY Acoustic Sessions en México en 2015.

En su segundo año, TNT Latin America transmitirá la 15a Entrega Anual del Latin GRAMMY en la mayor parte de América Latina.

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores, y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Además de producir la Entrega del Latin GRAMMY para premiar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, La Academia Latina de la Grabación brinda programas educativos y de asistencia para la comunidad musical latina. Para más información acerca de La Academia Latina de la Grabación, por favor visite LatinGRAMMY.com. Para obtener noticias de último momento y contenido exclusivo, sigue @LatinGRAMMYs en Twitter, hazte un fanático en Facebook, e únete a las redes sociales de la organización en Foursquare, Google+, Instagram, Pinterest, Tumblr, y YouTube.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

CONTACTO DE PRENSA:
La Academia Latina de la Grabación
Louis Vázquez, 310-392-3777
louis.vazquez@grammy.com

Contacts

CONTACTO DE PRENSA:
La Academia Latina de la Grabación
Louis Vázquez, 310-392-3777
louis.vazquez@grammy.com