Leyendas del Rock Se Unen al Esfuerzo Los Cabos Unstoppable

Paul Stanley y Gene Simmons, Líderes de KISS, Anuncian la Expansión de su Marca de Restaurante Rock & Brews con Planes para un Segundo Local en Los Cabos, México

KISS front men Gene Simmons & Paul Stanley announce opening of second Rock & Brews restaurant in Los Cabos. (Photo: Business Wire)

LOS ÁNGELES--()--Paul Stanley y Gene Simmons, líderes de KISS, anunciaron hoy planes de abrir un segundo local en los Cabos de su popular concepto de entretenimiento y restaurante, Rock & Brews, que reúne a aerolíneas, compañías hoteleras, residentes locales y otros en el esfuerzo masificado Los Cabos Unstoppable para fomentar una pronta recuperación de Los Cabos tras el Huracán Odile. El nuevo restaurante estará ubicado en Cabo San Lucas, en la zona costera del puerto deportivo. El primer Rock & Brews de Los Cabos abrió en 2013, en San José del Cabo.

“Nuestro restaurante, en San José del Cabo, se vio severamente dañado por el huracán, y estamos muy contentos de unirnos a las personas perseverantes de Los Cabos en sus esfuerzos Los Cabos Unstoppable para reconstruir y recuperarse después del huracán”, señaló Paul Stanley. “Los Cabos es un destino espectacular, y esperamos dar la bienvenida a los residentes locales y a los visitantes a nuestros dos restaurantes durante muchos años por venir”.

Stanley y Simmons han unido sus fuerzas con los hoteleros Rodrigo Cabeza De Vaca y José Arredondo para abrir Rock & Brews Cabo San Lucas en diciembre. Una gran inauguración organizada por las leyendas del rock está programado para el 5 de diciembre. Uniéndose a la celebración, como el hotel anfitrión oficial, está el Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort, que se ha renovado, completamente, después del huracán, al reabrir la semana pasada. El Sheraton está ofreciendo un paquete especial KISS Army que incluye entradas para la gran inauguración de Rock & Brews y un encuentro privado con Stanley y Simmons en el centro turístico.

El nuevo Rock & Brews Cabo San Lucas cuenta con un entorno único inspirado en el rock, completo con murales pintados a mano de artistas del rock, arte de álbum y giras, así como la firma de la marca “Great Wall of Rock”. Los huéspedes pueden disfrutar de una cena al aire libre o bajo techo con vista al puerto deportivo. El restaurante cuenta con comida casera americana de calidad, así como con especialidades locales, un bar completo y una de las mayores selecciones de cervezas artesanales internacionales en Los Cabos. Está dispuesto para ser un principal atractivo nocturno para los lugareños y turistas por igual, ya que después de la rápida cena, un DJ tocará canciones todas las noches.

La gran apertura de Rock & Brews Los Cabos dará la bienvenida a cerca de 400 fanáticos de KISS de todo el mundo, junto con eminencias de la industria musical y personalidades locales. Para obtener boletos e información, visite www.rockandbrews.com.

Para obtener información acerca del paquete KISS Army o para reservarlo en el Sheraton Hacienda del Mar Golf and Spa Resort, visite www.sheratonloscabos.com, o llame al (011) 52-624-145-8000. El código de tarifa es KISARRB.

Acerca de Rock & Brews

Rock & Brews es un concepto único en su tipo de restaurante y entretenimiento diseñado para involucrar a la gente de todas las edades con la comida casera americana de calidad y platos favoritos locales, una amplia selección de cervezas internacionales y artesanales, y un entorno de rock energizante. La marca, fundada por los líderes de KISS, Gene Simmons y Paul Stanley, junto con el restaurador/hotelero, Michael Zislis, y los veteranos de la industria de conciertos, Dave y Dell Furano, ahora tiene locales en California (4), Kansas (1), Nuevo México (1), Maui (1), y en San José del Cabo (1). Rock & Brews está listo para la expansión visionaria, con restaurantes que pronto abrirán en Cabo San Lucas, México; Orlando, Florida; Phoenix, Arizona; Buena Park, California; y, Dallas, Texas, entre otros. La marca cuenta con tres formatos, incluidos un concepto de restaurante tradicional, un concepto de aeropuerto y un concepto de sede para deportes y entretenimiento a gran escala. Para obtener más información, visite www.rockandbrews.com.

Acerca del Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort

Enclavado en 11,3 hectáreas (28 acres) con vista al Mar de Cortés el Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort, se encuentra en un entorno que hace recordar a una villa de lujo al lado del mar. Este amplio centro turístico, inspirado en una hacienda, cuenta con 270 habitaciones y alberga a cinco restaurantes y seis bares, cuatro piscinas y al aclamado Cactus Spa and Fitness Center. Para obtener más información, visite www.sheratonloscabos.com.

Wills Communications, Inc.
Terry Wills, 310-376-6600