ANITTA, C4 TRIO Y RAFAEL "POLLO" BRITO, CAFE QUIJANO, Y PERIKO & JESSI LEON PARTICIPARÁN EN LA PREMIERE DEL LATIN GRAMMY®

La Premiere del Latin GRAMMY Estará Co-conducida por Erika Ender

Antonio Adolfo, Albita, Berta Rojas, y Rosana Servirán como Presentadores Para La Noche Más Importante de la Música Latina®

Latin GRAMMY En Vivo Comenzará a Transmitirse a través de LatinGRAMMY.com el 19 de noviembre Comenzando a las 10 a.m. (Hora del Pacifico) Ofreciendo Cobertura Exclusiva de Varios Eventos de la Semana del Latin GRAMMY

MIAMI--()--La productora y compositora Erika Ender junto con el Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación® Gabriel Abaroa Jr. y la Presidenta del Consejo Directivo de la Academia Latina Laura Tesoriero serán los anfitriones de La Premiere del Latin GRAMMY® (#LatinGRAMMY), anteriormente conocida como La Ceremonia Previa del Latin GRAMMY (Pre-Telecast en Inglés), que precederá la 15a Entrega Anual del Latin GRAMMY. Además, la ganadora del Latin GRAMMY Albita, así como Antonio Adolfo, Berta Rojas, y Rosana presentarán premios en diversas categorías y los actuales nominados al Latin GRAMMY Anitta, Café Quijano, C4 Trio & Rafael "Pollo" Brito, y Periko & Jessi Leon actuarán en la ceremonia, que se llevará a cabo el 20 de noviembre de 2 a 3 p.m. PT desde el Hollywood Theatre del MGM Grand Hotel and Casino en Las Vegas. También, Latin GRAMMY En Vivo, conducido por Kike Posada y Catalina Mesa, transmitirá en vivo desde el lugar de la ceremonia dando acceso sin precedente a las estrellas más grandes de la música latina que caminarán la alfombra y se transmitirán entrevistas exclusivas tras bastidores. La transmisión de la 15a Entrega Anual del Latin GRAMMY está prevista para el 20 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena y se transmitirá en vivo a través de Univisión entre las 8 y las 11 p.m. ET/PT (7 p.m. horario central). Para acceder las últimas noticias y actualizaciones, visite LatinGRAMMY.com y las redes sociales de la Academia Latina de la Grabación en Twitter y en Facebook.

Latin GRAMMY En Vivo comienza el miércoles 19 de noviembre a partir de las 10 a.m. PT con las presentaciones de los Premios Especiales de La Academia Latina de la Grabación en homenaje a Carlos Do Carmo, Willy Chirino, César Costa, Dúo Dinámico, Los Lobos, Valeria Lynch, Ney Matogrosso, André Midani y Juan Vicente Torrealba. Durante el día de La Noche Más Importante de la Música Latina™, el 20 de noviembre, la transmisión de Latin GRAMMY En Vivo comenzará a la 2 p.m. PT, lo que dará a los seguidores alrededor del mundo acceso a contenido exclusivo a La Premiere del Latin GRAMMY y permitirá enterarse de quién ganó los Latin GRAMMYs en aproximadamente 40 de las 48 categorías. La Premiere del Latin GRAMMY tendrá lugar antes de la transmisión por televisión que se llevará a cabo en tiempo real, iniciando una jornada completa de celebración de la excelencia en la música latina grabada en todo el mundo.

Además, los televidentes tendrán acceso a entrevistas exclusivas cuando Posada y Mesa hablen con los músicos más talentosos y las elegantes celebridades de la alfombra verde del Latin GRAMMY. La transmisión del día también incluirá parte de las llegadas a la alfombra roja del homenaje a Joan Manuel Serrat como la Persona del Año de La Academia Latina de la Grabación, que se llevó a cabo el día previo, permitiéndoles a los seguidores tener acceso a contenido especial, entrevistas en video y fotos. Visite www.latingrammy.com desde la 2 p.m. PT para seguir la cobertura en vivo de la 15a Entrega Anual del Latin GRAMMY.

Los televidentes pueden sumarse a la conversación sobre los Latin GRAMMYs siguiendo a @LatinGRAMMYs o @UForiaMusica de Univisión en Twitter, así como comentar con otros en Facebook.com/LatinGRAMMYs y Facebook.com/UForiaMusica. Los seguidores también pueden acceder a las últimas actualizaciones visuales mediante Instagram de @LatinGRAMMYs y @UnivisionPremios, y pueden comentar acerca de sus celebridades favoritas utilizando la etiqueta #LatinGRAMMY en Google+, Twitter, Facebook, Instagram o cualquier otra plataforma social de su elección.

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores, y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Además de producir la Entrega del Latin GRAMMY para premiar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, La Academia Latina de la Grabación brinda programas educativos y de asistencia para la comunidad musical latina. Para más información acerca de La Academia Latina de la Grabación, por favor visite LatinGRAMMY.com. Para obtener noticias de último momento y contenido exclusivo, sigue @LatinGRAMMYs en Twitter, hazte un fanático en Facebook, e únete a las redes sociales de la organización en Foursquare, Google+, Instagram, Pinterest, Tumblr, y YouTube.

Contacts

La Academia Latina de la Grabación
Louis Vázquez, 310-392-3777
louis.vazquez@grammy.com

Contacts

La Academia Latina de la Grabación
Louis Vázquez, 310-392-3777
louis.vazquez@grammy.com