PanAtlantic Anuncia el Nombramiento de su Nuevo Director Ejecutivo

HOUSTON--()--PanAtlantic Exploration anunció hoy la renuncia del Director Ejecutivo William T. Drennen III quien le dará otro rumbo a su carrera profesional. La señora Olga Plaksina, presidenta del directorio de PanAtlantic Group, comentó lo siguiente: “Quiero agradecer a Bill por su contribución durante los últimos dos años y medio para lograr la exitosa organización que es hoy en día PanAtlantic. Le deseamos lo mejor”.

A continuación, la señora Plaksina anunció el nombramiento del Dr. Robert N. Erlich como Director Ejecutivo, con vigencia a partir del 14 noviembre. “Bob cuenta con 35 años de experiencia en la industria con especialización en exploración y nuevos emprendimientos que se alinean de manera perfecta a nuestra estrategia corporativa. Es un geólogo muy respetado con una significativa experiencia en liderazgo”. El Dr. Erlich recibió su título de grado en Geología en la University of Miami, una maestría en Sedimentología en la University of North Carolina y un doctorado en Paleoceanografía en la Vrije University en Ámsterdam.

Visite nuestro sitio web en www.panatlanticexploration.com para obtener más información.

PanAtlantic
H. Daniel Hogan, 713-210-8400