Thomas Casey es Designado Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero de Acelity

SAN ANTONIO--()--Acelity L.P. Inc. anunció hoy la designación de Thomas Casey, un respetado líder financiero, como vicepresidente ejecutivo y director financiero.

Tom trae a Acelity 30 años de experiencia en contabilidad financiera, informes, planeamiento y análisis, que incluyen casi dos décadas en roles de dirección ejecutiva. Más recientemente, Tom trabajó como vicepresidente ejecutivo y director financiero de Clear Channel, donde fue responsable de la supervisión de todas las actividades financieras, de tecnología de la información y de servicios compartidos para esta compañía global de medios y entretenimiento con más de 6 mil millones USD de ingresos anuales. Antes de este rol, Tom fue vicepresidente ejecutivo de Washington Mutual. Y previamente a esto, Tom trabajó como vicepresidente sénior y director financiero de GE Financial Assurance, un proveedor global de seguros con más de 200 mil millones USD en activos. Tom comenzó su carrera en Coopers & Lybrand.

“Tom tiene una trayectoria excepcional de contribuir con negocios múltiples a un nivel amplio y estoy muy entusiasmado de tenerlo como integrante de nuestro equipo directivo”, señaló Joe Woody, presidente y director ejecutivo de Acelity. “Su experiencia en planeamiento estratégico y financiero, arraigada en integridad y responsabilidad, será invalorable a medida que Acelity continúe logrando sus iniciativas de crecimiento en 2015 y en los años venideros”.

“Estoy muy entusiasmado de unirme a una compañía que produce soluciones que mejoran de forma drástica las vidas de las personas de todo el mundo y espero con ansiedad trabajar con el equipo directivo y los empleados mientras continuamos construyendo la marca Acelity”, manifestó Tom.

Tom tiene una licenciatura en contabilidad del King's College en Wilkes-Barre, Pensilvania, y un certificado de contador público.

Acerca de Acelity

Acelity es una compañía global diversificada en el área del cuidado avanzado de las heridas y de la medicina regenerativa conformada por la unión de las fuerzas de tres compañías, Kinetic Concepts, Inc., LifeCell Corporation y Systagenix Wound Management, Limited. Estamos comprometidos con el avance de la ciencia en el área del cuidado de las heridas y la recuperación de la vida de las personas. Con presencia en más de 75 países y con una gama innovadora y complementaria de productos, Acelity ofrece valor a través de soluciones que aceleran la curación y lideran la industria en calidad, seguridad y experiencia del cliente. Con sede en San Antonio, Texas, Acelity emplea a más de 5500 personas en todo el mundo. Creemos en un futuro mejor para todos. Sírvase visitar acelity.com.

Acelity L.P. Inc.
Comunicaciones corporativas:
Mike Barger, +1 210-255-6824
mike.barger@acelity.com
Relaciones con los inversores:
Nathan Speicher, +1 210-255-6027
nathan.Speicher@acelity.com

Acelity L.P. Inc.
Comunicaciones corporativas:
Mike Barger, +1 210-255-6824
mike.barger@acelity.com
Relaciones con los inversores: