Visa Selecciona a Bangalore como Sede para el Nuevo Centro de Tecnología

El Centro de Tecnología de Excelencia en la India acogerá a más de 1000 empleados para principios de 2017

FOSTER CITY, California--()--Visa Inc. (NYSE: V), el líder mundial en pagos, anunció hoy que ha seleccionado a Bangalore como sede de su Centro de Tecnología de Excelencia en la India que se abrirá a principios de 2015 y contará con todo el personal para principios de 2017.

Considerado como el centro de innovación de la India, Bangalore le ofrece a Visa la posibilidad de atraer a una diversidad de talentos de clase mundial de las principales universidades del país, y a su vez formar parte de una comunidad que está experimentando un gran crecimiento en los centros de innovación y en las instalaciones de tecnología de clase mundial. Estas inversiones no solo han dado lugar a mejoras en infraestructura, sino que también han permitido que Bangalore se convierta en un centro de actividad cultural.

“La India se está convirtiendo rápidamente en un epicentro global de tecnología con un increíble grupo de talento tecnológico”, señaló Nitin Chandel, Vicepresidente Sénior de la Plataforma de Desarrolladores de Visa, con sede en la India. “El desarrollo de un Centro de Tecnología de Excelencia en Bangalore es una oportunidad para construir una cultura de la innovación desde cero, que es un reflejo de la estrategia de Visa de abrir su red a nuevas y diferentes tecnologías. La adopción y habilitación de nuevas formas de pago es solo una de las razones por la que Visa sigue siendo el líder de la industria, ya que ofrece la mejor manera de pagar y de recibir pagos, para todos, en todas partes”.

Los equipos en el Centro de Excelencia en la India se enfocarán en el desarrollo de interfaces de programación de aplicaciones clave (application programming interfaces, API) y kits de desarrollo de software (software development kits, SDK), con el fin de ayudar a un grupo en expansión de socios mundiales a acceder más fácilmente a VisaNet al crear nuevas experiencias de comercio y de pagos.

Puesta en Marcha de las Nuevas Iniciativas Tecnológicas de Visa

Este último anuncio es una de las tantas iniciativas que Visa ​​ha asumido para reforzar sus recursos tecnológicos globales. Buscando complementar un equipo ya realizado de tecnólogos, Visa ​​sumará talentos a sus instalaciones de tecnología en Austin, Texas, el Área de la Bahía de San Francisco y Singapur, y hará crecer sus equipos que dan soporte a los centros de datos de clase mundial de Visa en Ashburn, Virginia, y Denver, Colorado.

Los tecnólogos en Visa han estado trabajando en una variedad de nuevas tecnologías de pago a lo largo de 2014. De hecho, Visa abrió recientemente un centro de innovación de 10 405 metros cuadrados (112 000 pies cuadrados), One Market, en su nuevo espacio de oficinas en San Francisco, California. One Market está diseñado específicamente para que los tecnólogos de Visa, los clientes, los socios y la comunidad tecnológica del Área de la Bahía puedan desarrollar en conjunto la próxima generación de aplicaciones de comercio. Además, la compañía ha comenzado a introducir, en algunos mercados, un servicio de pago rápido y fácil llamado Visa Checkout, que les permite a los consumidores poder pagar por los bienes en línea, en cualquier dispositivo, en tan solo unos pocos clics. Recientemente, Visa se ​​asoció con algunas instituciones financieras y con Apple para comenzar a facilitar los pagos a través de Apple Pay.

Se puede encontrar más información acerca de las carreras en los sitios de Visa en todo el mundo en: http://usa.visa.com/careers/index.jsp.

Acerca de Visa Inc.

Visa Inc. (NYSE: V) es una compañía global de tecnología de pagos que conecta a los consumidores, los negocios, las instituciones financieras y los gobiernos en más de 200 países y territorios con pagos electrónicos rápidos, seguros y confiables. Operamos una de las redes de procesamiento más avanzadas del mundo, VisaNet, que es capaz de manejar más de 56 000 mensajes de transacciones por segundo, con protección contra fraudes para los consumidores y pagos garantizados para los comerciantes. Visa no es un banco y no emite tarjetas, extiende crédito ni establece tasas y cargos para los consumidores. Las innovaciones de Visa, sin embargo, les permiten a las instituciones financieras que tiene como clientes poder ofrecer más opciones a los consumidores: pagar en el momento con débito, por adelantado con prepago, o más tarde con productos de crédito. Para obtener más información, visite usa.visa.com/about-visavisacorporate.tumblr.com y @VisaNews.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Visa Inc. Asia Pacific
Angela Parr, +65 66715388
anworkma@visa.com

Contacts

Visa Inc. Asia Pacific
Angela Parr, +65 66715388
anworkma@visa.com