Greenwich Associates - la intermediación en renta variable en Europa: ¿calma antes de la tempestad?

Las nuevas propuestas normativas podrían trastocar el modelo de negocio de corretaje

Greenwich Associates anuncia a los galardonados con el premio 2014 Share and Quality Leaders en el corretaje de acciones en Europa

STAMFORD, Connecticut--()--A pesar de que a simple vista, todo parece relativamente calmado en el sector de capitales europeo, los recientes cambios normativos de la Financial Conduct Authority de Reino Unido para el acceso corporativo y el modelo de “reagrupamiento total" propuesto por la ESMA podría dar lugar al mayor cambio radical de los modelos de negocio de los intermediarios de capitales en Europa en una generación.

Dichos cambios eliminarían probablemente los acuerdos de intercambio de comisiones que para muchos de los pequeños proveedores de investigación suponen la principal fuente de ingresos y podría trastocar el modelo de negocio de los intermediarios de servicios completos.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Greenwich Associates
Joan Weber, +1-203-625-4354

Contacts

Greenwich Associates
Joan Weber, +1-203-625-4354