Tata Communications Marca el Inicio en una Nueva Era de Internet para Impulsar la Adopción de la Nube Híbrida

IZO™, la plataforma de habilitación de la nube más completa del mundo, se lanza hoy con:

  • IZO™ Internet WAN: SLA de clase comercial a través de Internet público en asociación con más de 20 proveedores de servicios
  • IZO™ Private: conectividad privada a los proveedores de servicios en la nube, incluidos Amazon Web Services (AWS) y Microsoft Azure
  • IZO™ Public: contenido priorizado para los clientes empresariales de Tata Communications

LONDRES--()--Tata Communications, un proveedor líder de A New World of Communications™, lanza hoy IZO™, una plataforma de red global para la habilitación de la nube híbrida mejorada. Al ser una nueva plataforma de red revolucionaria, IZO™ presenta una nueva manera de hacer frente a las complicaciones y a los desafíos que enfrentan las compañías para alcanzar el potencial de la nube. Por primera vez, un único proveedor ofrece acceso a un ecosistema completo de conectividad de red, de la nube y del centro de datos, lo que facilita que una compañía se conecte y construya su nube, a su manera, ya sea privada, pública o híbrida.

La plataforma de red IZO™ toma la Internet pública y la desarrolla de manera única para el enrutamiento predecible, junto con la conectividad empresarial en la nube y los centros de datos interconectados. Al reunir a un ecosistema creciente de más de 20 proveedores de servicios que alcanzan el 85 % del PIB mundial, dos de las más grandes plataformas en la nube, Amazon Web Services (AWS) y Microsoft Azure, y más de 50 centros de datos en todo el mundo, la red IZO™ ofrece la más completa plataforma de habilitación de la nube disponible hoy en día.

La plataforma comprende IZO™ Internet WAN, IZO™ Private y IZO™ Public, cada una de las cuales aborda un problema importante que enfrentan las compañías que manejan soluciones en la nube.

Al ser la primera de su tipo, IZO™ Internet WAN lleva la seguridad, la flexibilidad y la previsibilidad de una red privada a la Internet pública, con el alcance global de Internet. A través de asociaciones con 20 proveedores de servicios de todo el mundo, IZO™ Internet WAN ofrece a las organizaciones multinacionales el enrutamiento determinista del tráfico con SLA garantizados de extremo a extremo y la presentación de informes estándar de negocios. Las compañías multinacionales ahora experimentarán tiempos de implementación más rápidos, a la vez que reducirán el total de su costo de propiedad hasta en un 30 % y fomentarán maneras más seguras de capitalizar la evolución de la nube.

IZO™ Private conecta a las compañías con los proveedores de servicios en la nube a través de la conectividad privada en red. A través de un acuerdo de interconexión asociado global en virtud del programa AWS Direct Connect con Amazon Web Services y del programa Azure ExpressRoute con Microsoft, las compañías ahora tienen acceso a una ventana única para la gestión de extremo a extremo, a fin de garantizar el desempeño de la red y la experiencia del usuario final.

Vinod Kumar, Director Gerente y Director Ejecutivo de Tata Communications, señala: “Estamos tomando las medidas necesarias para crear Internet Fit For Business™ al llevar un nuevo nivel de previsibilidad y confiabilidad a la Internet pública que no existe hoy en día. Esto no es algo que podamos hacer solos y estamos unidos en esta iniciativa para lograr una nueva era de Internet de parte de algunos de los principales proveedores de ISP y de la nube del mundo a medida que colaboramos para lograr un objetivo común. La nube, en todas sus formas, sigue transformando la forma en que las compañías operan, innovan y generan ingresos. Nuestra función es garantizar que estamos ofreciendo una red que soporta y mejora la nube en red de todos”.

El tercer elemento de la plataforma es IZO™ Public que etiqueta y prioriza el contenido con un desempeño garantizado para los clientes empresariales de Tata Communications. Para las compañías que buscan ofrecer grandes volúmenes de contenido a través de Internet, este servicio ofrece un desempeño, alcance y capacidad sin precedentes garantizando una muy buena experiencia de usuario.

Melanie Posey, Vicepresidenta de Investigación de IDC, señala: “La nube es la nueva arquitectura de TI para la empresa de próxima generación. Sin embargo, las arquitecturas de red de próxima generación, que son igualmente dinámicas y escalables, han tardado en surgir. Ni las redes WAN empresariales (costosas, estáticas y complejas), ni la Internet pública (confiabilidad de "mejores esfuerzos", desempeño y seguridad) proporcionan la combinación adecuada de escalabilidad, capacidades de implementación rápida y el alcance de los multioperadores necesarios para la conectividad segura, de grado empresarial para una gama cada vez mayor de TI basada en la nube y en los recursos de la aplicación. IZO™ enterprise WAN y la plataforma de habilitación en la nube de Tata Communications aprovecha su extensa red global y el alcance de su ecosistema de socios para que las organizaciones mundiales aprovechen la nube, ya sea privada, pública o híbrida”.

La plataforma de red IZO™ ofrece a las organizaciones multinacionales la libertad de elegir un entorno de nube adecuado a sus necesidades con una plataforma respaldada por la red mundial líder y las alianzas mundiales de Tata Communications. Hoy en día, más del 24 % de las rutas mundiales de Internet viaja por la red de Tata Communications y la compañía es el único proveedor de Nivel 1 que se encuentra entre los cinco primeros de las rutas en los cinco continentes.

Mire este espacio para obtener más noticias sobre los actores clave de la industria que se están incorporando a Tata Communications para hacer de IZO™ un fenómeno global en la nueva era de Internet.

Para obtener más información: www.tatacommunications.com/izo
IZO™ twitter hashtag: #networkcloud y #yourIZO

IZO™ Internet WAN: citas del socio de lanzamiento

Maciej Krzyzanowski, Director Ejecutivo de ATM S.A.
“Las compañías están adoptando las aplicaciones en la nube y las plataformas más rápido que nunca antes, lo que hace que Internet sea un elemento esencial de arquitectura de TI (WAN). ATMAN, el operador de la red de fibra en Polonia y líder del mercado de centros de datos de Polonia, se enorgullece de ser parte de la iniciativa global de Tata Communications para hacer la Internet más predecible ofreciendo una mejor calidad de servicio para las compañías”.

Richard Fung, Director Ejecutivo de China Broadband Communications Co. Ltd.
“Los expertos de la industria predicen que la mayor parte de todas las nuevas aplicaciones se entregarán a través de la nube en los próximos años. A medida que las compañías aceleran la adopción de la nube en línea con este crecimiento, contar con una red que sea segura, flexible y previsible para la nube híbrida, se convierte en un factor esencial de éxito para las compañías. CBCcom se compromete a trabajar junto con Tata Communications para ofrecer SLA de clase empresarial a través de la Internet pública para las organizaciones multinacionales, haciendo que la Internet global sea más adecuada para este propósito empresarial”.

Sui-lun Lo, Director de Tecnología y Copropietario de Hong Kong Broadband Network Limited
“IZO™ Internet WAN se establece para proporcionar un nivel superior de soluciones de Internet con alta estabilidad, desempeño y enrutamiento determinista para entregar SLA de grado empresarial de extremo a extremo y conexiones de alto desempeño. Como socio de ecosistema de este servicio global innovador, HKBN, con expansiones en curso para nuestra infraestructura de red de fibra y plataforma de conmutación de red central, continúa siguiendo nuestro compromiso de estar a la vanguardia de las tecnologías de comunicación. Estamos orgullosos de trabajar con Tata Communications, que está dando grandes pasos para hacer la Internet utilizable para las WAN empresariales y para nuestros clientes empresariales multinacionales”.

Murray Goodman, Jefe de Producto de Kordia
“Nuestra relación con Tata Communications encaja con la filosofía de servicio de red mejor conectada de Kordia. La provisión de una red de alto desempeño y bien administrada es clave para la habilitación de los servicios en la nube. Estamos muy contentos de asociarnos con Tata Communications para ofrecer una plataforma líder en el mercado que ayuda a las compañías a satisfacer sus necesidades”.

Ted Higase, KVH Presidente y Director Ejecutivo de KVH Co. Ltd.
“Las compañías de todo el mundo siguen haciendo inversiones importantes hacia la adopción de la nube y entendemos que se espera que pronto la conectividad en la nube sea la característica más importante en el mundo hiperconectado de hoy en día. A medida que las necesidades de las compañías evolucionan, las redes empresariales son cada vez más complejas, con tendencias como BYOD, movilidad empresarial, conectividad remota y migración a la nube. Esperamos que Internet sea un elemento clave en nuestras redes. KVH está dispuesto a trabajar con Tata Communications en este viaje hacia la adopción de la nube”.

Mateo Ward, Director Ejecutivo de Neutrona Networks International LLC
“Las compañías hoy en día están avanzando con las implementaciones en la nube a un ritmo rápido. Para que estas implementaciones en la nube tengan éxito, la infraestructura de red adecuada que permite los servicios en la nube tanto sobre la Internet pública y privada será fundamental, sobre todo debido a la adopción de la nube híbrida. Neutrona comparte la misma visión que Tata Communications de convertir a la Internet pública global más adecuada para este propósito comercial al agregar seguridad, flexibilidad y previsibilidad de grado empresarial a sus servicios de Internet”.

Manuel Eanes, Ejecutivo del Directorio de NOS Comunicações, S.A.
“La Internet se ha convertido en la red de WAN de más rápido crecimiento del mundo durante la última década. Los analistas creen que la tendencia de crecimiento continuará y esto ha cambiado la manera en que las compañías llevan a cabo sus negocios. Se convierte en el componente de red más importante adoptado por las compañías, sobre todo para la implementación de la nube híbrida. NOS se complace en ser uno de los socios estratégicos de Tata Communications en permitir una Internet que sea apta para los negocios”.

Nico Alcoseba, Jefe de Soluciones Comerciales Corporativas de PLDT
“Los analistas del sector prevén que, a finales de 2017, casi la mitad de las grandes compañías tendrá implementaciones de nube híbrida y una plataforma de vanguardia es la clave para la el éxito de este tipo de implementación de la nube. PLDT se complace en asociarse con Tata Communications para ofrecer una plataforma líder en el mercado que ayuda a las compañías a satisfacer sus necesidades comerciales”.

Alexander Rusli, Presidente, Director y Director Ejecutivo de PT Indosat TbK
“El tráfico de IP global ha aumentado más de cinco veces en los últimos cinco años, y las previsiones del mercado indican que esto aumentará aún más del triple en los próximos cinco años con la adopción empresarial de la nube híbrida. La conectividad de red adecuada está en el centro del apoyo a esta tendencia, una que ofrece la seguridad, la flexibilidad y la previsibilidad de una red privada a la red pública. Indosat se asocia con Tata Communications en esta iniciativa global que aumentará el desempeño y mejorará la calidad de servicio en Internet global para las compañías de todo el mundo”.

Sylvain Roy, Vicepresidente Sénior de Ventas Mayoristas en Rogers Communications
“Nos emociona trabajar con Tata Communications para abordar las necesidades de conectividad de las compañías multinacionales en el mercado canadiense. La plataforma IZO™ permitirá a las compañías globales operar sin problemas e intercambiar datos de manera segura en sus centros de Canadá y esperamos con interés desarrollar nuestra relación con Tata Communications para beneficiar a nuestros clientes comerciales canadienses”.

Benjamin Tan, VP de Negocios Internacionales de StarHub
“La adopción empresarial de la nube y el uso del acceso a Internet comercial dedicado ha ido en aumento en los últimos años. Estas tendencias están aquí para quedarse y se espera un rápido crecimiento en los próximos años. En Singapur, StarHub opera una extensa red comercial fija que ofrece una amplia gama de servicios de datos, voz y mayoristas para atender a las compañías de cualquier tamaño. Estamos muy contentos de asociarnos con Tata Communications para hacer frente a las oportunidades que surgen de estas tendencias de ICT”.

Charles Bligh, Director Gerente de TalkTalk Business
“Hoy en día, los indicadores clave en el panorama mundial de ICT son la necesidad de anchos de banda elásticos, acceso seguro y rentable, experiencias superiores de aplicación, fuerzas laborales remotas y más. Todos los cuales apuntan a la necesidad de una rápida adopción de la nube. IZO™ Internet WAN es una implementación revolucionaria de un servicio WAN global basado en Internet que ofrece a las compañías la flexibilidad y la previsibilidad de una red privada, con el alcance global de Internet, un facilitador para las compañías para que se mantengan competitivas. TalkTalk está encantada de ser el primer proveedor de conectividad del Reino Unido de Tata Communications para este servicio”.

Phung Van Cuong, Director General Adjunto de Viettel
“Los mercados emergentes juegan un papel importante en las soluciones globales de conectividad. Con el rápido crecimiento de las estrategias de Internet y de la nube híbrida que están siendo implementadas en todo el mundo, es imperativo que las fortalezas de Internet se aprovechen para escalar los requisitos de conectividad y el acceso a la nube de las compañías. Viettel ve la iniciativa de Tata Communications como la dirección correcta para reunir al sector y abordar las necesidades de las compañías con su plataforma IZO™”.

Acerca de Tata Communications

Tata Communications Limited (CIN no: L64200MH1986PLC039266), junto con sus subsidiarias (Tata Communications) es un proveedor mundial líder de A New World of Communications™. Con una posición de liderazgo en los mercados emergentes, Tata Communications aprovecha sus capacidades de soluciones avanzadas y experiencia de dominio en su red mundial y red pan-India para ofrecer soluciones gestionadas a las compañías multinacionales, los proveedores de servicio y los consumidores de la India.

La red global de Tata Communications incluye una de las redes más avanzadas y más grandes de cable submarino y una red IP de Nivel 1 con conectividad a más de 240 países y territorios a través de 400 puntos de presencia, así como cerca de 1 millón de pies cuadrados de centro de datos y espacio de coubicación en todo el mundo.

La profundidad y amplitud del alcance de Tata Communications en los mercados emergentes incluye el liderazgo en los servicios de datos empresariales de la India y el liderazgo en voz internacional global.

Tata Communications Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Bombay y en la Bolsa de Valores Nacional de la India. http://www.tatacommunications.com

Acerca de ATM S.A.

ATM S.A. es una compañía polaca que cotiza en bolsa (WSE: ATM) que ofrece soluciones de ICT para empresas desde 1991. Bajo las marcas ATMAN y ThinX Poland, la compañía ofrece servicios de telecomunicaciones basados en sus propias redes de fibra y tres centros de datos en Polonia, con 10 600 metros cuadrados (aproximadamente, 114 100 pies cuadrados) de espacio de colocación de vanguardia.

Los elementos clave de la oferta de ATM incluyen: la colocación y el hosting web, la transmisión de datos de banda ancha y el acceso a Internet. En particular, los operadores, los portales de Internet, los medios de comunicación tradicionales y las instituciones financieras pueden encontrarse entre los beneficiarios de los servicios ATM.

La compañía es el único operador polaco presente en los cuatro grandes nodos de interconexión de Europa: AMS-IX Amsterdam, DE-CIX Frankfurt, LINX de Londres y MSK-IX Moscú. Más información en www.atman.pl y www.thinx.pl.

Acerca de China Broadband Communications Co., Ltd (CBCcom)

China Broadband Communications Co., Ltd (CBCcom) se establece con la misión de ser el líder de los proveedores de servicios de ICT en China. CBCcom ofrece soluciones de telecomunicaciones de alta calidad de extremo a extremo, servicios de TI integrados y servicios de computación en la nube IaaS, PaaS, SaaS para dar soporte a los clientes y optimizar la infraestructura de red y la capacidad de gestión, lo que mejora así la eficacia de la inversión de TI y mejora la competitividad central de una compañía. Sobre la base de productos de alta calidad y excelente servicio, CBCcom ofrece soluciones integrales para todo tipo de usuarios para satisfacer las necesidades comerciales de alta gama de los servicios de información de la compañía.

Acerca de Hong Kong Broadband Network Limited

Hong Kong Broadband Network Limited (“HKBN”) es el proveedor líder de servicios de banda ancha de 100 Mbps simétricos residenciales y superiores en Hong Kong con el propósito central de para “Make Our Hong Kong a Better Place to Live”. (Hacer de nuestro Hong Kong un lugar mejor para vivir). HKBN ofrece una gama de soluciones empresariales de clase mundial, servicios de operador, así como una cartera diversificada de banda ancha residencial innovadora y de acceso a Wi-Fi, servicios de comunicación y entretenimiento para más de 1,4 millones de suscriptores. HKBN se enorgullece del desarrollo de su sólida fuerza de Talento 2500 en una ventaja competitiva. En mayo de 2012, la compañía experimentó una compra total de gerencia y ahora es propiedad mayoritaria por fondos asesorados por los gerentes de CVC Capital Partners y 87 HKBN.

Acerca de Kordia

Kordia es un negocio de telecomunicaciones y de medios de comunicación especializados altamente enfocados de Nueva Zelanda con la fortaleza y ​​la seguridad de ser una compañía de propiedad estatal (State Owned Enterprise, SOE). Hemos estado impulsando negocios, entregando una transmisión de grado empresarial, super confiable e innovadora, redes de telecomunicaciones y especializadas durante más de sesenta años.

Acerca de KVH Co. Ltd.

KVH es un proveedor de servicios de TI y de servicios de datos del Centro de Asia Pacífico establecido en Japón. La plataforma de entrega de información de KVH ofrece soluciones de nube integrada y de red y el servicio mejor en su clase para sus clientes. KVH posee infraestructura y ofrece servicios que permiten a los clientes almacenar, procesar, proteger y entregar su información comercial vital. KVH ofrece servicios de TI, servicios en la nube, servicios de centro de datos, servicios administrados de red y servicios profesionales.

KVH opera la red de más baja latencia en Japón, y con más de 500 clientes de servicios financieros, es el proveedor líder de red de ultrabaja latencia y soluciones de hosting de proximidad para la comunidad comercial de alta frecuencia en Tokio y Osaka. KVH también ofrece servicios de conectividad de baja latencia entre los principales mercados financieros de la región de Asia/Pacífico y los EE. UU., incluidos Tokio, Chicago, Aurora, Nueva York, Singapur, Hong Kong, Shanghái, Seúl/Busan y Sydney. Puede obtener más información acerca de KVH en www.kvhasia.com.

Acerca de Neutrona Networks International LLC

Neutrona Networks es un operador neutral e independiente de América Latina con más de 15 años de experiencia en el sector para ofrecer soluciones de redes de datos avanzados a operadores internacionales en una experiencia de ventana única. La presencia directa de Neutrona en 15 países y en amplias asociaciones de red cubren cualquier lugar en cualquier ciudad en América Central y del Sur, México, el Caribe y más allá.

Neutrona es la única red latinoamericana que opera en múltiples sistemas de cable submarino y anillos de fibra terrestre, combinados con interconexiones de redes extensas con la mayoría de las redes de acceso local de la región. Seguimos una filosofía de socio operador dedicada a una experiencia transparente e integrada.

Usted recibe acceso a un conjunto completo de soluciones que se alinean, estrechamente, con las mismas tecnologías que sus clientes demandan, MPLS, línea privada de Ethernet, colocación, logística, y servicios profesionales.

Acerca de NOS Comunicações, S.A.

NOS Comunicações, S.A., es el grupo de comunicaciones y de entretenimiento más grande de Portugal, líder en televisión de pago, servicios de banda ancha de próxima generación y exhibición y distribución de cine.

NOS ofrece a sus clientes de televisión de última generación, la Internet más rápida, la telefonía ilimitada y la telefonía móvil para todos, así como incluidas una red 4G que cubre más del 90 % de la población portuguesa, y conexión gratuita a Internet en más de 600 mil puntos de acceso en Portugal y 12 millones en todo el mundo.

NOS también opera más de 200 salas de cine en Portugal, y para aquellos que prefieren quedarse en casa, NOS cuenta con el más grande club de video en el país con más de 19 mil películas, series de ficción, dibujos animados y documentales.

Acerca de PLDT

PLDT es el proveedor de servicios de telecomunicaciones líder en las Filipinas. A través de sus principales grupos de negocios, línea fija, inalámbrica y otras, PLDT ofrece una amplia gama de servicios de telecomunicaciones a través de la mayor extensa red troncal de fibra óptica de Filipinas y de redes de línea fija y celular.

PLDT cotiza en la Bolsa de Valores de Filipinas (PSE: TEL) y sus acciones depositarias estadounidenses se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: PHI). PLDT cuenta con una de las mayores capitalizaciones de mercado entre las compañías que cotizan en bolsa en Filipinas. Para obtener más información, visite www.pldt.com.ph.

Acerca de PT Indosat Tbk

Indosat es el operador de telecomunicaciones y de información líder en Indonesia, que ofrece servicios de telefonía celular, telefonía fija, comunicaciones de datos e Internet (MIDI). En la primera mitad de 2014, la compañía cuenta con 54,9 millones de suscriptores móviles a través de una variedad de marcas, entre otras: IM3, Mentari y Matrix. Indosat opera la marcación directa internacional (IDD) a través de los códigos de acceso 001, 008 y Flatcall 01016. La compañía también ofrece soluciones empresariales y de SME, a saber, el negocio de Indosat que recibe soporte de la red de telecomunicaciones integrada en toda Indonesia, así como los servicios de satélite a través del satélite Palapa-C2 y Palapa-D. Indosat también tiene un programa de servicios digitales muy amplio, incluida una unidad de servicios digitales dedicada (www.indosat.com/digital), IWIC el primer competidor de innovación de Indonesia, y el líder incubador de empresas noveles de Indonesia, Ideabox (www.ideabox.co.id). Indosat es una subsdiaria de Ooredoo Group. Las acciones de Indosat se cotizan en la Bolsa de Valores de Indonesia (IDX: ISAT).

Acerca de Rogers Communications

Rogers Communications es una compañía líder en comunicaciones y medios de comunicación diversificada canadiense que cotiza en bolsa. Somos el mayor proveedor de servicios de comunicación inalámbrica de Canadá y uno de los principales proveedores de Canadá de televisión por cable, Internet de alta velocidad y servicios de telefonía para los consumidores y las compañías. A través de Rogers Media, nos dedicamos a la radiodifusión y la televisión, a las ventas por televisión, las revistas y las publicaciones comerciales, los deportes, el entretenimiento y los medios de comunicación digitales. Cotizamos en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: RCI.A y RCI.B) y en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: RCI). Para más información sobre el grupo de compañías de Rogers, sírvase visitar rogers.com.

Acerca de StarHub Ltd.

StarHub es la compañía de infocomunicaciones completamente integrada de Singapur, que ofrece una amplia gama de servicios de información, comunicaciones y entretenimiento, tanto para los consumidores y los mercados corporativos. StarHub opera una red móvil que ofrece servicios 4G, 3G y 2G. También gestiona una red HFC en toda la isla que ofrece servicios de TV de pago de múltiples canales (incluidos HDTV, televisión por Internet y servicios a la carta), así como servicios de banda ancha residencial de ultra alta velocidad. StarHub opera una extensa red comercial fija que ofrece una amplia gama de servicios de datos, de voz y mayoristas. Al ser la red de banda ancha basada en fibra en todo el país de próxima generación de Singapur, StarHub ofrece una amplia gama de planes banda ancha para hogares y empresas, junto con una serie de servicios avanzados de valor añadido, ricos en medios, como IPTV para las entidades comerciales.

Lanzado en 2000, StarHub se ha convertido en uno de los más innovadores proveedores de infocomunicaciones de Singapur y pionero en 'hubbing', la capacidad de ofrecer servicios integrados y convergentes únicos para todos sus clientes. StarHub, que aparece en el tablero de la Bolsa de Singapur desde octubre de 2004, es una acción componente del índice Straits Times y del Índice MSCI Singapore Free.

Acerca de TalkTalk Business

TalkTalk Business ofrece soluciones de comunicaciones a organizaciones del Reino Unido, atiende las necesidades de más de 180 000 empresas y clientes del sector público y trabaja con más de 350 socios mayoristas en todo el país.

La compañía se ha dedicado a satisfacer las necesidades de sus clientes en todo el Reino Unido desde 1993.

TalkTalk Business ofrece una gama completa de productos de comunicaciones, incluidas una de las mejores redes de datos en el Reino Unido (Ethernet, EFM, Fibre to the Cabinet and Broadband en más de 3000 intercambios, lo que la convierte en la mayor red de Ethernet en el Reino Unido), los productos de próxima generación de voz (VOIP), los productos de voz alojada y de legado para los socios de canal y los clientes directos.

Tras una inversión de más de 600 millones de GBP, TalkTalk Business ha diseñado, construido y ahora opera la mayor red de próxima generación de Gran Bretaña, con una cobertura de 94,5 % en el Reino Unido para banda ancha y voz.

Acerca de Viettel Group

Viettel Group está enumerada entre las mejores 100 marcas más valiosas de telecomunicaciones móviles del mundo. Los últimos 25 años fueron testigos del impresionante crecimiento de Viettel para salir al mundo, empezando como una compañía desconocida hasta llegar a ser un grupo multinacional con presencia en 10 países en 3 continentes del mundo. En Vietnam, Viettel es un grupo líder de telecomunicaciones con su número de abonado de 68 millones y una facturación de 8000 millones de USD. Es la primera compañía en romper el monopolio en el sector de telecomunicaciones de Vietnam, que popularizó los servicios de telefonía a las zonas rurales de todo Vietnam.

Viettel Group fue honrada con el Mejor proveedor de servicios en los mercados emergentes y el Mejor operador en un mercado en desarrollo en 2009, 2010, 2012.

Con su sólida infraestructura en Vietnam, así como en los países donde Viettel tiene presencia, Viettel se compromete a ofrecer las mejores soluciones de telecomunicaciones adaptadas a las compañías a través de su filosofía empresarial de larga data que atiende a cada cliente de manera personal. Viettel desea contribuir de manera positiva al desarrollo sostenible de las compañías a nivel mundial.

Advertencia con relación a las declaraciones prospectivas

Ciertas palabras y declaraciones contenidas en el presente comunicado de prensa acerca de Tata Communications y de sus expectativas, y otras declaraciones, incluidas las relacionadas con la posición financiera esperada de Tata Communications, la estrategia comercial, el desarrollo futuro de las operaciones de Tata Communications y la economía general de la India, son declaraciones prospectivas. Dichas declaraciones implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores, incluidos los financieros, reguladores y ambientales, así como los relativos a las proyecciones de crecimiento de la industria y de las tendencias, que pueden hacer que los resultados reales, los desempeño o los logros de Tata Communications o los resultados del sector, difieran, materialmente, de aquellos expresados ​​o implícitos en dichas declaraciones prospectivas. Los factores importantes que podrían causar que los resultados reales, el desempeño o los logros difieran, materialmente, de tales declaraciones prospectivas incluyen, entre otros, el no aumentar el volumen de tráfico en la red de Tata Communications; el no desarrollar nuevos productos y servicios que satisfagan las demandas del cliente y que generen márgenes aceptables; no completar con éxito las pruebas comerciales de nuevas tecnologías y sistemas de información para dar soporte a los nuevos productos y servicios, incluidos los servicios de transmisión de voz; la imposibilidad de estabilizar o reducir la tasa de compresión de precios de ciertos servicios de comunicaciones de la compañía; la imposibilidad de integrar adquisiciones estratégicas y los cambios en las políticas o reglamentos gubernamentales de la India y, en particular, los cambios relacionados con la administración de la industria de Tata Communications; y, en general, las condiciones económicas, empresariales y crediticias en la India. Otros factores que podrían causar que los resultados reales, los desempeños o los logros difieran, materialmente, de tales declaraciones prospectivas, muchos de los cuales son ajenos a Tata Communications, incluyen, entre otros, aquellos factores de riesgo analizados en las diversas presentaciones de Tata Communications ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos. Estas presentaciones están disponibles en www.sec.gov. Tata Communications no tiene obligación de y rechaza, expresamente, cualquier obligación de, actualizar o alterar sus declaraciones prospectivas.

@tata_comm | http://tatacommunications-newworld.com | www.youtube.com/tatacomms

© 2014 Tata Communications. Todos los derechos reservados. TATA COMMUNICATIONS y TATA son marcas comerciales de Tata Sons Limited en ciertos países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Tata Communications
Natalie Chak
+44 (0)7833 043 779
natalie.chak@tatacommunications.com
o
Hill & Knowlton Strategies
Paul Crouch
+44 (0)20 74133713
Paul.Crouch@hkstrategies.com

Contacts

Tata Communications
Natalie Chak
+44 (0)7833 043 779
natalie.chak@tatacommunications.com
o
Hill & Knowlton Strategies
Paul Crouch
+44 (0)20 74133713
Paul.Crouch@hkstrategies.com