Pershing Square Holdings, Ltd. publica su valor patrimonial neto semanal regular

ÁMSTERDAM--()--Pershing Square Holdings, Ltd. (símbolo: PSH) acaba de publicar su valor patrimonial neto (NAV, por sus siglas en inglés) semanal regular en su sitio web, www.pershingsquareholdings.com. El NAV se ha calculado al cierre de las operaciones, el martes 28 de octubre de 2014.

El NAV de PSH por acción al cierre de las operaciones el 28 de octubre de 2014, fue de 25,04 dólares.

El valor patrimonial neto semanal se calcula al cierre de las operaciones cada martes y se publica el siguiente jueves. Si el martes no fuera un día hábil, PSH calculará el valor de cierre hasta el día hábil inmediatamente anterior a ese martes. Si el jueves no fuera un día hábil, el valor se publicará el próximo día hábil después de ese jueves.

Acerca de Pershing Square Holdings, Ltd.

Pershing Square Holdings, Ltd. es una empresa con una sólida base de investigación, que se especializa en inversiones según el valor intrínseco de las acciones en los mercados públicos en posiciones a largo y ocasionalmente a corto plazo en títulos de participación en el capital o de deuda de emisores estadounidenses y extranjeros —incluidos los títulos convertibles en títulos participativos o de deuda—, instrumentos derivados y otros instrumentos financieros. La empresa invierte en una cartera de inversiones, ya sea en forma directa o a través de una o más subsidiarias o filiales, de manera que por lo general —sujeto a algunas excepciones— se mantiene en el mismo nivel que los otros fondos básicos administrados por Pershing Square Capital Management.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

MEDIOS DE COMUNICACIÓN
StockWell Communications
Tim Burt, +44 (0)20 7240 2486
Tim.Burt@stockwellgroup.com

Contacts

MEDIOS DE COMUNICACIÓN
StockWell Communications
Tim Burt, +44 (0)20 7240 2486
Tim.Burt@stockwellgroup.com