Associa Mexico resulta electa para administrar Princesa de Peñasco

PUERTO PEÑASCO, México--()--Associa, la empresa de administración de asociaciones comunitarias más grande del país, se enorgullece en anunciar que Associa Mexico Realty Services resultó electa para administrar Princesa de Peñasco sobre Sandy Beach en Puerto Peñasco, México.

“Associa Mexico se complace en expandir sus operaciones en su quinto mercado en México al igual que en el estado de Sonora”, afirmó el presidente y director ejecutivo de Associa Mexico, Chris Larsen. “Nos honra haber sido elegidos para administrar este prestigioso complejo y esperamos estar a la altura de nuestra reputación de servicios de estilo de vida y administración insuperables”.

A partir del 1.° de noviembre de 2014, Associa Mexico comenzará a administrar el desarrollo de más de 200 unidades en uno de los complejos conocidos como uno de los más finos y más establecidos en la región con hermosas instalaciones y servicios. Associa Mexico brindará servicios completos de administración, incluida la administración financiera, comunitaria, las comunicaciones, servicios administrativos y de gestión de registros.

Associa Mexico Realty Services proporciona servicios de desarrollo y de administración de asociaciones comunitarias a muchas comunidades en La Paz, Los Cabos, Loreto, Rosarito y Puerto Peñasco. Su único objetivo es realizar un trabajo que enriquezca a las comunidades y mejore la vida de las personas a las que presta servicio. Para obtener más información, visite el sitio web www.associamexico.com o encuéntrelos en Facebook.

Con 35 años en la construcción de comunidades exitosas, Associa es la empresa de administración de asociaciones comunitarias más grande de América del Norte y presta servicios a sus clientes con conocimientos locales, recursos en todo el país y experiencia integral. Con sede en Dallas, Associa y sus 8000 empleados trabajan en más de 150 sucursales en los Estados Unidos, México y Canadá. Si desea obtener más información acerca de Associa y de su organización de beneficencia Associa Cares, visite www.associaonline.com o www.associacares.com.

Síganos en las redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/associa
Twitter: https://twitter.com/associa
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/33264
Pinterest: http://pinterest.com/associa/
YouTube: http://www.youtube.com/associamarketing
Google+: https://plus.google.com/+Associaonline/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Associa
Andrew S. Fortin, 214-716-3818
afortin@associaonline.com

Contacts

Associa
Andrew S. Fortin, 214-716-3818
afortin@associaonline.com