ACE RECIBE TODAS LAS APROBACIONES REGULATORIAS NECESARIAS PARA CERRAR LA ADQUISICIÓN DE LOS GRANDES NEGOCIOS CORPORATIVOS DE SEGUROS DE P&C DE ITAÚ SEGUROS; SE ESPERA QUE LA TRANSACCIÓN SE CIERRE EL 31 DE OCTUBRE

ZURICH--()--ACE Limited (NYSE:ACE) anunció que ha recibido todas las aprobaciones regulatorias necesarias para cerrar la adquisición de los grandes negocios corporativos de seguros de propiedad y responsabilidad civil (P&C) de Itaú Seguros S.A. propiedad de Itaú Unibanco S.A., una transacción que convertirá a ACE en la compañía comercial de seguros de P&C más grande de Brasil. La adquisición, anunciada en julio de 2014 y valorada por aproximadamente US$630 millones al cambio actual, espera ser cerrada el 31 de octubre de 2014, mucho antes de lo que se había anunciado. Se espera que la transacción se sume a los ingresos de inmediato.

Los grandes negocios corporativos de seguros de P&C de Itaú Seguros son líderes del mercado en Brasil, enfocados en una amplia gama de coberturas de propiedad y transportes, para las compañías más grandes y sofisticadas de Brasil. Con presencia a nivel nacional, relaciones con más de 600 brókers y 320 empleados, el negocio cuenta con aproximadamente US$950 millones de primas netas suscritas en 2013.

“Los grandes negocios corporativos de seguros de P&C de Itaú complementan y profundizan la presencia continua y permanente de ACE en Brasil de una manera significativa,” dijo Evan Greenberg, Chairman and Chief Executive Officer, de ACE Limited. “El negocio tiene un alcance nacional, distribución extensiva, un portafolio diverso, y un importante y experimentado equipo de profesionales y directivos talentosos, con una cultura de suscripción similar a la nuestra. La combinación de nuestras habilidades, talento y capacidades demostrarán ser nuestra fortaleza. Esperamos con ansias dar la bienvenida a nuestros nuevos colegas en Brasil a la familia ACE.”

Las operaciones de ACE en Brasil, actualmente incluyen un negocio establecido de líneas comerciales y personales de P&C, un significativo negocio de seguros de accidentes y salud, así como seguros de vida y reaseguros.

ACE Group es una de las mayores compañías de seguros de propiedad y responsabilidad civil en el mundo. Con operaciones en 54 países, ACE ofrece seguros comerciales y personales de, propiedad, responsabilidad civil, accidentes personales, complementarios de salud, reaseguros y vida para un grupo diverso de clientes. ACE Limited, la empresa matriz de ACE Group, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ACE), y es un componente del índice S&P 500. Información adicional se puede encontrar en: www.acegroup.com

Advertencia sobre las afirmaciones a futuro: Todas las declaraciones a futuro contenidas en este comunicado de prensa, en relación con la adquisición de los negocios de seguros propiedad y responsabilidad civil de Itaú Seguros, S.A. o de otra manera, reflejan la visión actual de ACE con respecto a eventos futuros, transacciones comerciales y el rendimiento del negocio y se hacen conforme a las provisiones de las disposiciones de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Dichas declaraciones implican riesgos e incertidumbres que pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de los establecidos en estas declaraciones. Por ejemplo, las declaraciones a futuro de ACE relacionados con el negocio de seguros generales de Itaú Seguros, S.A. y la adquisición anticipada podrán resultar incorrectos si la operación no se cerrara, si el negocio de seguros generales de Itaú Seguros, S.A. y sus subsidiarias pudieran dar resultados diferente de lo esperado por ACE o si eficiencias relacionadas con gastos previstos-no se realizan. Se advierte a los lectores que no deben depositar una confianza indebida en estas declaraciones a futuro, que son válidas únicamente a la fecha en que se hacen. La compañía no asume obligación alguna de actualizar públicamente o revisar las declaraciones a futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.

Contacts

ACE Limited
Contacto inversionistas:
Helen M. Wilson, 441-299-9283
helen.wilson@acegroup.com
o
Contacto de Medios:
Jeffrey Zack, 212-827-4444
jeffrey.zack@acegroup.com
o
Vivian Budinich García, +(562) 2549 8276
vivian.budinich@acegroup.com

Contacts

ACE Limited
Contacto inversionistas:
Helen M. Wilson, 441-299-9283
helen.wilson@acegroup.com
o
Contacto de Medios:
Jeffrey Zack, 212-827-4444
jeffrey.zack@acegroup.com
o
Vivian Budinich García, +(562) 2549 8276
vivian.budinich@acegroup.com