Medical Properties Trust, Inc. anuncia nuevas inversiones de más de 1.000 millones de dólares en el sector inmobiliario

MPT adquirirá 40 hospitales de rehabilitación en Alemania por más de 900 millones de dólares

Aproximadamente 155 millones de dólares en transacciones adicionales, incluidos 74 millones de dólares en inversiones en Estados Unidos

Se prevé que tenga un efecto positivo en los fondos por operaciones (FFO en sus siglas en inglés) de entre $0,09 – $0,12 por acción

BIRMINGHAM, Alabama--()--Medical Properties Trust, Inc. (la “empresa” o “MPT”) (NYSE: MPW) ha anunciado que ha firmado acuerdos definitivos según los cuales adquirirá y subarrendará todos los activos prácticamente todos los activos inmobiliarios de la empresa de propiedad privada MEDIAN Kliniken Group (“MEDIAN”), el mayor proveedor privado de servicios de rehabilitación aguda y posaguda de Alemania. Se prevé que el precio de compra total de los activos inmobiliarios se sitúe en aproximadamente €705 millones, o $900 millones según los tipos de cambio.

Medical Properties Trust, Inc.
Tim Berryman, 205-397-8589
Director – Investor Relations
tberryman@medicalpropertiestrust.com

Medical Properties Trust, Inc.
Tim Berryman, 205-397-8589
Director – Investor Relations