Process Systems Enterprise: nueva tecnología basada en modelos para mejorar el diseño y el funcionamiento de los atomizadores

Alianza entre PSE, Procter & Gamble, Novozymes y la Universidad de Leeds

LONDRES--()--Process Systems Enterprise (PSE), Procter & Gamble, Novozymes y la Universidad de Leeds han anunciado que están trabajando para crear herramientas para aumentar y optimizar el diseño y el funcionamiento de los atomizadores.

El proyecto de colaboración está financiado por Innovate UK, como parte de su estrategia de HVM (fabricación de alto valor), El objetivo es desarrollar y adoptar una herramienta robusta de diseño basado en modelo para el proceso de atomización que permita al ingeniero de procesos mejorar el proceso para diferentes usos energéticos e hídricos.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto:
Process Systems Enterprise
Kate Burness
+44-20-8563-0888
k.burness@psenterprise.com

Release Summary

Process Systems Enterprise, P & G, Novozymes and Leeds University announced that they are working together to create tools for scaling up and optimising spray drying process design and operation.

Contacts

Contacto:
Process Systems Enterprise
Kate Burness
+44-20-8563-0888
k.burness@psenterprise.com