Northwood Securities crea oficinas en el extranjero e incorpora a su equipo miembros premiados con el galardón Lipper

Las oficinas de Ámsterdam y Singapur han sido creadas para centrarse en mercados con un gran potencial de crecimiento, tanto a corto como a largo plazo

Entre los nuevos miembros del equipo se encuentran numerosos premiados con el galardón Lipper por su alto rendimiento en el sector de los bienes inmuebles.

NUEVA YORK--()--Northwood Securities, LLC (NWS), una importante empresa inmobiliaria en pleno crecimiento que invierte en bienes inmuebles cotizados en bolsa, ha anunciado la creación de sus oficinas de Singapur y Ámsterdam, junto con la incorporación a su equipo de ocho miembros premiados con el galardón Lipper.

Media:
Edelman Financial Communications