Red Rocks Capital y Carolon Capital anuncian su intención de lanzar el fondo de colocación colectivo europeo UCITS centrándose en capital privado cotizado

JERSEY, Islas del Canal--()--Carolon Capital Ltd (“Carolon”) y Red Rocks Capital LLC (“Red Rocks”) han anunciado su intención común de lanzar un fondo UCITS con una estrategia de inversión centrada en capital privado cotizado. El fondo Global Private Equity UCITS (el “Fondo”) de Red Rocks se lanzará a finales de 2014 o principios de 2015 sujeto a diversas autorizaciones normativas del Central Bank of Ireland. A través de una estructura abierta, el Fondo se organizará como un subfondo de la entidad social basada en Dublín, Carolon Investment Funds plc (“Carolon Investment”), que será una sociedad de inversión de capital variable. La autorización de Carolon Investment está sujeta a la aprobación normativa.

Carolon Capital Ltd
Tim Smith, 980-209-0105