Matt Freeman se Incorpora a Structural Integrity Associates, Inc. como Director de Desarrollo Estratégico Comercial

El experto en Comercialización, Estrategia, y Ventas de Servicios y Software de Ingeniería se incorpora a Structural Integrity Associates para fomentar el crecimiento dentro del Negocio de Servicios de Plantas Fósiles y Ciclo Combinado

SAN JOSÉ, California.--()--Structural Integrity Associates anunció que Matt Freeman se incorporó a la compañía como Director de Desarrollo Estratégico Comercial para el negocio de Servicios de Planta Fósiles. Matt será responsable del crecimiento de los productos y servicios existentes, y del desarrollo y el aprovechamiento de las relaciones estratégicas para el mercado de Planta Fósiles y Ciclo Combinado de Structural Integrity. Él reportará a Ian Perrin, Vicepresidente de Structural Integrity. Se incorpora a Structural Integrity proveniente de Intertek, Inc., donde fue Director de Desarrollo Comercial para los servicios de ingeniería y software proporcionados a la Industria Energética. Durante su carrera de 25 años, ha participado en el análisis de la causa raíz, gestión de datos/conocimientos, desarrollo de software, simulación y evaluación de riesgos.

Perrin afirma: “La función de Matt en el Desarrollo Estratégico Comercial es vital para nuestro crecimiento y éxito a largo plazo. Observamos un crecimiento continuo de nuestros servicios de ingeniería básica, metalúrgica y de inspección, sobre todo a medida que integramos nuestra solución de gestión de datos líder en la industria (PlantTrackTM). La defensa de los clientes y la experiencia de Matt garantizará que continuemos desarrollando soluciones integradas que ofrezcan calidad y valor para nuestros clientes”.

El primer día de Matt con Structural Integrity Associates fue el 22 de septiembre de 2014 y se lo puede contactar en mfreeman@structint.com.

Acerca de Structural Integrity Associates, Inc.

Structural Integrity Associates, Inc. es un líder en prevención y control de fallas mecánicas y estructurales reconocido internacionalmente, que posee una presencia particularmente sólida dentro de la industria de generación de energía. Con oficinas centrales en San José, California, Structural Integrity brinda servicios a clientes a nivel mundial a través de sucursales ubicadas en todo EE. UU. y Canadá, así como en filiales ubicadas en China, Taiwán, Corea, Suiza y España. La experiencia de Structural Integrity abarca un amplio rango de problemas cruciales para el éxito comercial de las centrales de energía tanto nucleares como de combustible fósil, incluidos la gestión de integridad de calderas, los programas de evaluación de componentes cruciales y los programas de gestión de datos que se han vuelto vitales para la operación continua de las centrales de energía fósil a nivel mundial.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.