Velcro Industries Incorpora a Gemma Dreher, Asesora General, al Equipo de Liderazgo Sénior

Esto manifiesta el compromiso de la compañía con el plan integral de crecimiento estratégico

Gemma Dreher, Vice President and General Counsel (Photo: Business Wire)

BOSTON--()--Velcro Industries N.V. y Velcro Group Corporation anunciaron hoy la designación de Gemma Dreher, vicepresidenta y asesora general, para el equipo de liderazgo de Velcro Group (Velcro Group Leadership Team, VGLT). El equipo de liderazgo de Velcro Group (Velcro Group Leadership Team, VGLT) y la junta de directores creen que es muy importante que nuestra asesora general contribuya con su pensamiento estratégico y amplio a los planes de crecimiento a largo plazo.

“Al mismo tiempo que continuamos con nuestra trayectoria de crecimiento sostenido, es fundamental que cada aspecto de nuestro negocio global esté incorporado en nuestro plan estratégico de gestión”, dijo Scott Filion, director ejecutivo interino y presidente para América. “El compromiso de Gemma con la protección de la propiedad intelectual y de la marca comercial impulsan nuestra meta de crear y ofrecer soluciones de cierre innovadoras. Además, me honra anunciar su designación. Todos los que formamos parte del equipo de liderazgo de Velcro Group (Velcro Group Leadership Team, VGLT) confiamos en que su participación sostendrá nuestro plan estratégico y definido de crecimiento empresarial en los próximos 5 a 10 años, lo que, en definitiva, nos permitirá prestar un mejor servicio a nuestros clientes y socios de todo el mundo”.

Gemma, con una experiencia de cuatro años en el equipo jurídico de Velcro Industries, administra operaciones jurídicas, cumplimiento de propiedad intelectual, gobierno corporativo y otros asuntos legales, según la dirección de diversas compañías de Velcro Industries. Antes de trabajar en Velcro Industries, Gemma era asesora sénior en BAE Systems. Gemma reporta a Fraser Cameron, director general (Managing Director, MD) de Velcro Holdings B.V. y director financiero.

El equipo de liderazgo de Velcro Group está compuesto por siete puestos sénior de gestión, que incluyen al director ejecutivo interino y presidente para América, Scott Filion; Fraser Cameron; al presidente en Europa, Medio Oriente y África (Europe, Middle East and Africa, EMEA), Klaas Jan Stol; al presidente en Asia-Pacífico (Asia-Pacific, APAC), Andrew Ellis; al vicepresidente de comercialización, Jurjen Jacobs; y al vicepresidente de operaciones, Hille Dik.

Acerca de Velcro Industries

Velcro Industries hoy comprende una organización mundial impulsada por la tecnología, que proporciona soluciones de cierre que resuelven problemas de forma sencilla, elegante y sorprendente a empresas y a consumidores en todo el mundo. Con más de 50 años de experiencia, Velcro Industries está orgullosa de su legado en la innovación. Velcro Industries B.V. es propietaria de más de 300 patentes activas y de numerosas marcas comerciales, incluida la marca VELCRO® que está registrada en todo el mundo. Velcro Industries ofrece recursos globales para soluciones de clase mundial con plantas de manufactura en España, los Estados Unidos, Canadá, México y China y oficinas de ventas en todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

FlieshmanHillard
Jessica Dionne, 617-692-0543
Jessica.Dionne@Fleishman.com

Contacts

FlieshmanHillard
Jessica Dionne, 617-692-0543
Jessica.Dionne@Fleishman.com