AAIPharma Services y Cambridge Major Laboratories anuncian el nombramiento de Marcel Schreuder Goedheijt como Director General de Cambridge Major Laboratories – Europa

WEERT, Holanda--()--AAIPharma Services Corp. (“AAIPharma”), proveedor líder mundial de servicios de fabricación, desarrollo de productos y ensayos farmacéuticos y Cambridge Major Laboratories, Inc. (“CML”), líder mundial en fabricación y desarrollo de API farmacéuticos, han anunciado el nombramiento de Marcel Schreuder Goedheijt, Ph.D. como Director General de Cambridge Major Laboratories – Europa.

“El Dr. Schreuder Goedheijt cuenta con una excelente experiencia y aptitudes de liderazgo, y se dedica a ofrecer las mejores capacidades y servicios en nuestra industria”, comenta el CEO Stephan Kutzer.

AAIPharma Services Corp.
Jeff A. Parrott, Ph.D.
media_relations@aaipharma.com
1-910-338-1638