La Demanda de Grandes Cantidades de Datos Genera que BRS Labs Duplique sus Equipos de Ventas y Comercialización

La compañía de software basado en inteligencia artificial aumenta su personal para capitalizar la capacidad exponencial de crecimiento dentro de los grandes mercados de datos

AISight is part of BRS Labs’ AISight Everywhere™ platform, a centralized system with modules for intelligent video analytics, intelligent alerting and operations assistance for SCADA, network security, big data, building services and other core business functions. (Graphic: Business Wire)

HOUSTON--()--Behavioral Recognition Systems, Inc. (BRS Labs), creador de AISight®, la solución basada en inteligencia artificial que se autoenseña a reconocer y alertar sobre patrones anormales dentro de grandes volúmenes de datos, anunció hoy que aumentaron sus equipos de ventas y comercialización a más del doble este año.

Recientemente, BRS Labs divulgó el intento de la compañía de operar en bolsa para capitalizar el potencial de su plataforma AISight para grandes cantidades de datos. Con el anuncio de hoy acerca de que la compañía aumentó sus equipos de venta y comercialización a más del doble, BRS Labs da otro paso en esa dirección. Las incorporaciones en los equipos de ventas y comercialización son una parte clave de la estrategia de la compañía para explorar nuevas aplicaciones revolucionarias para grandes cantidades de datos y para desarrollar, de manera competitiva, la presencia de AISight dentro de los mercados verticales nuevos y existentes.

“BRS Labs es uno de los jugadores más importantes en el mercado de los grandes volúmenes de datos”, afirmó Keith Drummond, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas de BRS Labs. “Con las extraordinarias expectativas de crecimiento de la industria, es imperativo que continuemos ampliando nuestros equipos internos para poder estar un paso más adelante de la curva y continuar ofreciendo al mercado nuevas formas de aplicar nuestra tecnología de inteligencia artificial”.

Se estima que, para fines de 2014, el mercado de grandes volúmenes de datos alcanzará los 16 100 millones de USD, un crecimiento seis veces más rápido que el merado de tecnología de la información en su conjunto (The International Institute of Analytics). Al reconocer tanto el potencial de crecimiento como la aplicabilidad de la tecnología de inteligencia artificial de AISight a varios mercados de grandes volúmenes de datos, BRS Labs continúa invirtiendo tanto en su tecnología como en sus equipos internos.

“En la organización de ventas, incorporamos personal en nuestros equipos de análisis inteligente de videos y Control de supervisión y adquisición de datos (SCADA, por sus siglas en inglés)”, agregó Drummond. “Dichas incorporaciones se distribuyeron, geográficamente, por todo el país, lo que aumentó nuestra cobertura de ventas. Las incorporaciones en la organización de comercialización se concentraron en nuestras oficinas centrales de Houston, con énfasis en el mercado mucho más amplio de los grandes volúmenes de datos, específicamente, para brindar soporte a nuestro creciente programa de socios de canales en todo el mundo”.

La tecnología de BRS Labs ya demostró ser exitosa en el campo del análisis de video inteligente, donde, actualmente, tiene una participación de mercado del 60 %. Recientemente, la compañía presentó una solución para la industria SCADA de gas y petróleo, así como otras Grillas inteligentes de servicios públicos en las cuales la tecnología ya está rompiendo las mismas barreras tecnológicas. Los planes futuros incluyen aplicaciones para Seguridad de la información (InfoSec, por sus siglas en inglés), Sistemas de administración de edificios (BMS, por sus siglas en inglés) y otras aplicaciones de grandes volúmenes de datos para AISight.

Para más información sobre BRS Labs y la plataforma AISight Everywhere, visite www.brslabs.com.

Acerca de BRS Labs

BRS Labs construye software de reconocimiento conductual, que utiliza tecnología basada en inteligencia artificial, que se autoenseña a reconocer y alertar sobre patrones anormales dentro de grandes volúmenes de datos. AISight es parte de la plataforma AISight Everywhere™ de BRS Labs, un sistema centralizado con módulos para análisis de video inteligente, alertas inteligentes y asistencia de operaciones para SCADA, seguridad de redes, análisis de grandes volúmenes de datos, servicios de construcción y otras funciones comerciales básicas. BRS Labs tiene su sede en Houston, con oficinas en Washington DC, Londres, San Pablo y Barcelona.

Visítenos en:

Twitter

LinkedIn

Facebook

YouTube

AISight® es una marca comercial registrada y Behavioral Recognition™ es una marca comercial de Behavioral Recognition Systems, Inc. Las demás marcas comerciales mencionadas son propiedad de sus titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

BRS Labs
Jennifer Harrington, 713-590-5194
Directora Sénior de Comercialización
jharrington@brslabs.com

Contacts

BRS Labs
Jennifer Harrington, 713-590-5194
Directora Sénior de Comercialización
jharrington@brslabs.com