El Congreso DAS & Small Cells de ACI amplía su presencia en el mercado europeo

A medida que el mercado europeo de los sistemas de antena distribuidos (DAS en sus siglas en inglés) aumenta, el evento número uno dedicado a las soluciones de capacidad y cobertura inalámbrica en edificios lanza su evento inaugural europeo.

MUNICH--()--Durante los últimos ocho años, el congreso DAS & Small Cells de ACI ha seguido atentamente al dinámico mercado norteamericano de DAS y, en los últimos años, a las células pequeñas. Año tras año, el evento ha demostrado un impresionante crecimiento gracias al poyo entusiasta de la cadena de valor del sector. Esta reunión anual atrae a 500 accionistas clave de la industria, incluidos directivos sénior de operadores de redes, fabricantes de equipos, integradores de sistemas, proveedores neutrales de alojamiento y clientes empresariales.

ACI/C5
Clarisse Henin