TTTech se asocia con el centro de innovación openBerlin de Cisco para la tecnología ”Deterministic Ethernet”

VIENNA--()--TTTech, líder tecnológico en controles sólidos de seguridad en red, se ha asociado con Cisco, la empresa de redes líder en el mundo, en el centro de innovación del Internet de todas las cosas de Cisco, denominado openBerlin. El objetivo es acelerar la adopción de una tecnología clave facilitadora de comunicación, “Deterministic Ethernet” para soluciones avanzadas de Industry 4.0 / el Internet Industrial de las Cosas (IoT en sus siglas en inglés) en los sectores de la fabricación y el transporte.

En el centro de innovación openBerlin, anunciado por Cisco el pasado 17 de septiembre, TTTech y Cisco tienen previsto desarrollar y presentar soluciones Industry 4.0.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

TTTech
Marco Lehner
Email: pr@tttech.com
Tel. +43-1-585-34-34-0
Fax +43-1-585-34-34-90
office@tttech.com
www.tttech.com

Release Summary

TTTech partners with Cisco, the world’s leading networking company, at Cisco’s Internet of Everything Innovation Center, named openBerlin.

Contacts

TTTech
Marco Lehner
Email: pr@tttech.com
Tel. +43-1-585-34-34-0
Fax +43-1-585-34-34-90
office@tttech.com
www.tttech.com