CONTINÚA LA EXPANSION EN MÉXICO DE TRACE SPORT STARS TRAS ACUERDO CON AXTEL TV

LONDRES--()--TRACE Sport Stars, el canal internacional de celebridades del deporte, está celebrando su expansión en México al anunciar hoy un acuerdo comercial con AXTEL TV, en cuya barra de programación ya está disponible en los paquetes ULTRA, TOTAL y HD en el canal 959.

El acuerdo establecido con AXTEL TV hace evidente la creciente demanda de TRACE Sport Stars en México, el canal que actualmente está disponible en los 5 operadores más importantes de la región a solo 2 años de su lanzamiento. Los espectadores mexicanos pueden ver el canal en los siguientes operadores: Sky, Megacable, Cablecom, TVI y ahora AXTEL TV; se espera que haya más anuncios en las próximas semanas.

Jenaro Martínez, Director de AXTEL TV, comentó: “La estrategia de AXTEL se define de manera clara en la calidad y no en la cantidad de sus canales. TRACE Sport Stars es una propuesta única para ver los deportes desde un contexto social, con noticias interesantes y que van mucho más allá del juego. TRACE Sport Stars agrega un valor a nuestra programación que beneficiará a aquellos suscriptores que aman los deportes en el contexto alternativo de las celebridades deportivas”.

Laurent Dumeau, CEO de TRACE Sport Stars dijo: “Estamos muy contentos de haber hecho la negociación con AXTEL TV y de ofrecer nuestra programación original de entretenimiento deportivo a nuestros suscriptores. Tenemos la confianza de que el canal presentará una perspectiva alternativa e interesante a los fanáticos del deporte, permitiendo a los televidentes de AXTEL conocer más de cerca a sus campeones favoritos

Comentando específicamente de TRACE Sport Stars en México, Dumeau continuó diciendo: “La negociación con AXTEL es otro paso importante en el éxito del canal en la región. La demanda del canal está creciendo fuertemente en México. En respuesta a ello, estamos incluyendo un presentador mexicano (que será anunciado el mes próximo) y estamos discutiendo con varios socios locales la posibilidad de producir una versión Mexicana de TRACE Sport Stars y aumentar su éxito actual”.

ACERCA DE TRACE SPORT STARS

Disponible en más de 100 países, TRACE Sport Stars es el primer canal exclusivamente dedicado a las celebridades deportivas. TRACE Sport Stars proporciona acceso único a los atletas detrás de cámaras, ofreciendo una mirada más íntima y a detalle de sus vidas. TRACE Sport Stars combina los perfiles de celebridades deportivas, revista y programación de “reality shows” con noticias y programas de chismes dando al espectador la oportunidad de ver a los campeones como nunca antes los han visto.

ACERCA DE TRACE

TRACE es una marca y grupo multimedia que se enfoca en dos de los segmentos más populares de entretenimiento para los: Celebridades de la música y del deporte. TRACE ofrece cinco formatos de canales de televisión temática con 18 versiones locales distribuidas en más de 130 países. TRACE también se transmite en servicios de radio FM en radio, digitales y en celulares y organiza eventos especiales relacionados con los pilares editoriales. TRACE pertenece al grupo Modern Times (75%) y a su fundador y equipo gerencial (25%).
www.trace.tv

ACERCA DE AXTEL

AXTEL es una empresa mexicana de telecomunicaciones que ofrece servicios de internet de banda ancha, televisión de paga y telefonía, así como soluciones TIC (Tecnologías de Información y Comunicación) para empresas, instituciones financieras y gubernamentales.

Su red de clase mundial está constituida por distintas tecnologías de acceso como fibra óptica, acceso inalámbrico fijo, enlaces punto a punto y punto a multipunto, para ofrecer soluciones a la medida de las necesidades de sus clientes.

La oferta empresarial de AXTEL incluye soluciones avanzadas para la transmisión de datos e implementación de redes privadas virtuales, web hosting, data centers, seguridad administrada, servicios para otros operadores de telecomunicaciones y servicios de voz, entre otros.

AXTEL es una empresa pública listada en la Bolsa Mexicana de Valores, y forma parte de su Índice de Precios y Cotizaciones Sustentable desde 2013. Opera bajo el símbolo “AXTEL CPO”.

AXTEL se adhirió en 2011 al Pacto Mundial de la ONU, la iniciativa de responsabilidad social más grande del mundo. Ha recibido el reconocimiento por parte del CEMEFI como Empresa Socialmente Responsable por siete años consecutivos desde 2008 y cuenta con la Certificación de Empresa de Calidad Ambiental, otorgada por la PROFEPA.

Sitio en internet: www.axtel.mx.

Contacts

TRACE
Chiara Mckee
Director, International Marketing
+44 (0) 7718 625 956
cmckee@trace.tv
o
AXTEL
Julio Salinas
Corporate Communication Manager
+52 (81) 8114 1144
jusalinas@axtel.com.mx

Release Summary

TRACE Sport Stars anunciar hoy un acuerdo comercial con AXTEL TV, en cuya barra de programación ya está disponible en los paquetes ULTRA, TOTAL y HD en el canal 959.

Contacts

TRACE
Chiara Mckee
Director, International Marketing
+44 (0) 7718 625 956
cmckee@trace.tv
o
AXTEL
Julio Salinas
Corporate Communication Manager
+52 (81) 8114 1144
jusalinas@axtel.com.mx