NTT Electronics lanza al mercado el primer procesador digital de señales coherente de baja potencia y 20nm del sector

El circuito integrado de procesos CMOS avanzados con núcleo de procesador digital coherente y mejorado permite transceptores ópticos enchufables y coherentes más compactos de 100G

Nuevos datos destacados:

• Reduce tanto el tamaño como el consumo de energía en un 70% en comparación con las anteriores generaciones de soluciones de tres chips de 40nm
  • Núcleo DSP coherente líder en la industria y mejorado con las revolucionarias tecnologías de señales mixtas mejoradas por procesamiento de señales de 20-nm de Broadcom
  • El circuito integrado CMOS de procesos de 20nm de baja potencia permite transceptores enchufables coherentes para aplicaciones metropolitanas de 100G en rápido crecimiento
ECOC 2014

CANNES, Francia--()--NTT Electronics (NEL), proveedor líder de soluciones DSP (procesador digital de señales) coherente para fabricantes de módulos y sistemas en todo el mundo, ha comunicado el lanzamiento al mercado del primer DSP coherente metropolitano y de largo recorrido de 100G y 20nm del sector.

NTT Electronics Corporation
Daniele Fadini, +39-2-3663-2427
Marketing Director, Europe
pr-emea@ntt-el.com
NTT Electronics (NEL) America, Inc.
Atul Srivastava, +1-201-566-1770
Chief Technical Officer
pr@nel-america.com

NTT Electronics Corporation
Daniele Fadini, +39-2-3663-2427
Marketing Director, Europe
pr-emea@ntt-el.com
NTT Electronics (NEL) America, Inc.
Atul Srivastava, +1-201-566-1770
Chief Technical Officer