La NFL llega el 28 de septiembre a mun2 de NBCUniversal en español

La nueva franquicia de “La NFL en mun2” ofrecerá transmisiones exclusivas en español del Partido de la Herencia Hispana en horario central, el Partido en la Noche de Acción de Gracias, los Partidos de las Finales y el Super Bowl XLIX

LOS ÁNGELES--()--La red de cable hispana de NBCUniversal, mun2, anunció hoy que transmitirá en español algunos de los partidos más importantes de la Liga Nacional de Fútbol (National Footbal League, NFL) de la temporada 2014. El paquete de alto nivel incluye la transmisión el 28 de septiembre del Partido de la Herencia Hispana entre los New Orleans Saints y los Dallas Cowboys en horario central, Texas, y el partido en la noche de Acción de Gracias de la NFL el 27 de noviembre, e incluirá una revancha del Partido por el Campeonato de la NFC entre los Seattle Seahawks y los San Francisco 49ers en Santa Clara. Además, mun2 ofrecerá el partido de Wild Card y un partido de las finales de la división seguido de la transmisión exclusiva en español del Super Bowl XLIX en Glendale, Arizona, el 1 de febrero de 2015.

“Estamos muy orgullosos de estar haciendo historia al ofrecer por primera vez en nuestro aire el evento deportivo más importante en los Estados Unidos, el Super Bowl, en español”, expresó Ruben Mendiola, Presidente de mun2. “Gracias a nuestra asociación con NBC Sports Group, vamos a poder llevar la cobertura más relevante a nivel cultural del partido más importante de la NFL a los valiosos y apasionados fanáticos latinos en su propio idioma”.

El anuncio continúa consolidando los planes de mun2 de lograr una audiencia hispana en múltiples plataformas más amplia para la red. Las transmisiones de la NFL en español de mun2 incluirán algunos de los presentadores y autoridades del deporte más reconocidos de la televisión hispana, junto con programación de soporte exclusiva que respalda cada partido en múltiples pantallas.

“La NFL en mun2” se une a la fuerte oferta de deportes de mun2, que incluye la Barclays Premier League, La NASCAR en mun2, la Copa Mundial de la FIFA a partir de 2015 y los Juegos Olímpicos de Verano de 2016 en Rio de Janeiro.

Acerca de mun2:

La red de cable hispana de NBCUniversal, mun2, ofrece una mezcla conmovedora de dramas originales, deportes exclusivos de primer nivel, películas exitosas, eventos en vivo imperdibles y adquisiciones estratégicas. mun2 tiene contenido actual y único, producido y presentado para la audiencia de mayor crecimiento: los hispanos en los Estados Unidos. También se puede encontrar el contenido de la red en su galardonado sitio web mun2.tv, y a través de varias plataformas de distribución digital.

Para conocer mun2, visite: http://www.mun2.tv/get-mun2.

Síganos en Twitter: @mun2 y @mun2media

mun2