Un Fabricante Alemán Líder Aprovecha con Todo Éxito el Soporte SAP de Rimini Street Desde 2010

Sympatex Holding Reduce Costos de TI, Gana Actualizaciones Impositivas, Legales y Reguladoras Completas para el Sistema ECC 6.0 con Soporte Independiente

(Graphic: Business Wire)

LAS VEGAS--()--Rimini Street, Inc., el proveedor líder independiente de soporte de software empresarial para el software Business Suite y BusinessObjects de SAP AG (NYSE: SAP) y el software de Oracle Corporation (NYSE: ORCL) Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware, Hyperion y Oracle Retail, anunciaron hoy que Sympatex Holding GmbH, fabricante mundial líder de textiles con sede en Alemania, ha utilizado, con todo éxito, el soporte de Rimini Street para su lanzamiento SAP ECC 6.0 desde 2010. Desde que cambió a Rimini Street del soporte SAP casi cuatro años atrás, Sympatex redujo su presupuesto TI anual en forma significativa al tiempo que mejoró el soporte para su sistema SAP. Como parte de sus servicios de soporte con Rimini Street, el productor más importante del mundo de materiales y textiles funcionales de alta tecnología también está recibiendo actualizaciones impositivas, legales y reguladoras completas. Recientemente, el equipo impositivo, legal y regulador mundial de Rimini Street entregó a Sympatex actualizaciones significativas a una nueva legislación impositiva que requería el gobierno alemán.

"Antes de cambiar a Rimini Street, hace cuatro años, nuestro mayor gasto en TI tras los costos de personal era el soporte SAP. Hoy puedo confirmar que nuestros ahorros por el cambio a Rimini Street superan el 50 % y esto ha sido un enorme beneficio para nosotros", afirmó Hasso Ercelebi, Director de Información de Sympatex. "Pero lo que es igualmente significativo es el hecho de que pude reducir el presupuesto de TI recibiendo, al mismo tiempo, mejor mantenimiento y la solución de problemas".

Rimini Street – Un socio de soporte realmente independiente

"Estamos muy contentos con nuestro sistema SAP, pero, en Rimini Street, tenemos un socio realmente independiente y comprometido con defender los mejores intereses de Sympatex, no los de SAP", afirmó Ercelebi.

Como uno de los proveedores líderes de Europa de tecnología de procesamiento textil ecológica e innovadora, Sympatex proporciona experiencia textil, técnicas de fabricación avanzadas e inspiración estilística a casi el 98 % de todos los proveedores de ropa clásica para hombres. La compañía se apoya mucho en su versión SAP ECC 6.0 actual para procesos financieros, contables, de planificación, gestión de material logístico, ventas, distribución y otros procesos comerciales.

En 2010, Sympatex cambió a Rimini Street e, inmediatamente, redujo los cargos de soporte anual en un 50 % en comparación con el soporte SAP, y bajó así uno de sus mayores gastos en TI. Sympatex también logró ahorros adicionales del soporte de Rimini Street para personalizaciones, prevención de actualizaciones forzadas y la unificación de los procesos de soporte. Combinados, estos ahorros en costo permiten que muchos clientes, como Sympatex, ahorren hasta el 90 % en costos totales de soporte a lo largo de una década. Los clientes pueden continuar con su versión actual de software sin necesidad de realizar mejoras o migraciones durante un mínimo de 15 años después de cambiarse a Rimini Street.

Sympatex Sigue Cumpliendo con las Actualizaciones Impositivas, Legales y Reguladoras

Como parte de su programa de soporte estándar, Rimini Street proporciona todas las actualizaciones impositivas, legales y reguladoras requeridas para que Sympatex se mantenga en total cumplimiento impositivo, legal y regulador.

Por ejemplo, a finales de 2013, el gobierno alemán publicó una nueva legislación impositiva que entró en vigor en 2014 y que afectó de manera significativa a todas las empresas que operan con el módulo Travel Management de SAP. Rimini Street respondió entregando todos los cambios de código necesarios y las actualizaciones a las tablas SAP, así como la documentación que detalla los ajustes necesarios en los procesos internos para seguir las asignaciones por viajes, estadías nocturnas, comidas adicionales y gastos en el extranjero.

"Quedé muy impresionado con la profundidad de Rimini Street en el tratamiento de los cambios reguladores", indicó Ercelebi. "Aprecié que Rimini Street trabajó con tanta profundidad y que quisieran hablar, abiertamente, con nosotros sobre cómo interpretar, correctamente, parte del lenguaje vago de la legislación. Rimini Street hizo todos los esfuerzos para asegurarse de que tuviéramos todos los detalles correctamente y proporcionarnos una buena solución".

Las funcionalidades de actualización impositiva, legal y reguladora, Certificada con ISO de Rimini Street están disponibles en más de 200 países

La práctica impositiva, legal y reguladora, certificada con ISO 9001:2008 de Rimini Street ayuda a clientes de todos los tamaños a mantener sus aplicaciones actualizadas y en cumplimiento de la ley. Para asegurar actualizaciones oportunas y precisas, el equipo dedicado de Rimini Street trabaja, directamente, con organizaciones de gobierno y miles de fuentes adicionales para identificar, analizar y entregar funcionalidades de actualización para casi 200 países.

"Rimini Street se complace en proporcionar a Sympatex sus servicios de soporte de primer nivel, de excelente respuesta, incluidas actualizaciones impositivas, legales y reguladoras completas, soporte para personalizaciones y un ingeniero de soporte primario asignado disponible 24x7x365", afirmó Seth Ravin, Director Ejecutivo de Rimini Street. "Las compañías que operan en Alemania, en Europa, Medio Oriente y África (Europe, Middle East and Africa, EMEA), y en todo el mundo están buscando maximizar el valor que obtienen de sus aplicaciones Oracle o SAP. Rimini Street ha firmado acuerdos con más de 850 clientes, que incluyen a 91 organizaciones Fortune 500 y 16 Fortune Global 100".

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es el proveedor independiente líder en servicios de soporte de software empresarial. La compañía está redefiniendo los servicios de soporte empresarial con un programa innovador y galardonado que les permite a los licenciatarios de Oracle y SAP ahorrar hasta 90 % en los costos totales de soporte durante una década, incluido el ahorro de hasta un 50 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual de software sin necesidad de realizar mejoras o migraciones durante un mínimo de 15 años después de cambiarse a Rimini Street. Cientos de clientes, incluidas las organizaciones mundiales, de Fortune 500, del mercado medio y del sector público, de prácticamente todos los sectores, han elegido a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para obtener más información, visite www.riministreet.com o llame dentro de los EE. UU. al 888-870-9692 o internacionalmente al +1 702-839-9671.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright © 2014. Todos los derechos reservados.

Rimini Street, Inc.
Alma Park, +1 323-229-7282