La Policía de Abu Dabi Será Anfitriona de una Conferencia Médica Integral en Octubre

En debate: Mejorar la Protección y la Salud de la Mujer contra las Enfermedades

ABU DABI, Emiratos Árabes Unidos--()--Médicos especialistas se reunirán en la Conferencia Médica Integral de la que Abu Dabi será anfitriona el 16 de octubre. Los médicos hablarán sobre la promoción y la mejora de la salud de la mujer, y la prevención de las enfermedades internas, ginecológicas, obstétricas y dermatológicas. También se enfocarán en la prestación de atención médica óptima para mujeres de todas las edades.

Durante la conferencia, organizada por el Cuartel General de la Policía de Abu Dabi (General Headquarters, GHQ), los participantes revisarán los avances médicos más recientes, las prácticas clínicas y los estudios de casos de la vida real en relación con la atención médica femenina. En función de la evidencia médica, los médicos profesionales y expertos diagnosticarán cada caso y analizarán los conceptos científicos de la medicina moderna y su aplicación.

El Teniente Coronel Dr. Najala’ Asaad Taher, Presidente de la Conferencia y Dermatólogo en el Departamento de Servicios Médicos de la Policía de Abu Dabi, señaló: “Esta conferencia ayuda a mejorar la atención médica individual y encarna la estrategia del GHQ de la Policía de Abu Dabi para prestar atención médica de excelencia a su personal. La conferencia también fomenta los esfuerzos de los Emiratos Árabes Unidos en el sector médico y creará nuevas perspectivas de cooperación en el sector de la atención médica a nivel local e internacional”.

El Teniente Coronel Dr. Taher señaló, “La amplia participación internacional enriquecerá los debates y el trabajo general utilizado para mejorar la salud de la mujer. De los 70 ponentes, 23 son de los Emiratos Árabes Unidos y el resto representa a los EE. UU., Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Reino de Arabia Saudita, Jordania, Egipto y Líbano. La conferencia también contará con tres subconferencias: enfermedades internas, ginecológicas, obstétricas y dermatológicas”.

La conferencia está dirigida a los médicos generales, médicos de familia, ginecólogos, dermatólogos, médicos internos, cirujanos, endocrinólogos, proveedores de enfermería y estudiantes de ambos sexos en materia de salud y de atención médica. Las actividades de la conferencia incluirán talleres, conferencias y sesiones de debate. La conferencia se centrará en la aplicación de las mejores prácticas internacionales, fortalecerá la concientización, y posteriormente mejorará la salud pública en el marco de los programas de salud orientados a la sociedad.

Para obtener más información acerca

del Ministerio del Interior, haga clic AQUÍ

de la Policía de Abu Dabi, haga clic AQUÍ

Síganos y lea nuestros comunicados en las redes sociales en: YouTube, Facebook y Twitter

*Fuente: ME NewsWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Cuartel General de la Policía de Abu Dabi - Medios de Seguridad
Secretaría General del Ministro del Interior de los EAU, Departamento de Asuntos Tácticos y Medios de Seguridad
Chris Cron, +971-(0)-50-987-1317
cron.media@hotmail.com

Contacts

Cuartel General de la Policía de Abu Dabi - Medios de Seguridad
Secretaría General del Ministro del Interior de los EAU, Departamento de Asuntos Tácticos y Medios de Seguridad
Chris Cron, +971-(0)-50-987-1317
cron.media@hotmail.com