La tercera Semana Nacional de Educación sobre Medicare anual ofrece ayuda antes del período de inscripción abierta

Eventos educativos y recursos en Internet para ayudar a los adultos mayores, los beneficiarios de Medicare y las personas encargadas de dar cuidados a obtener más información sobre Medicare

MINNETONKA, Minn.--()--La tercera Semana Nacional de Educación sobre Medicare anual comienza el lunes 15 de septiembre, exactamente un mes antes del inicio del período de inscripción abierta anual de Medicare (del 15 de oct. al 7 de dic.). Esta celebración se concibió para ayudar a las personas a obtener más información sobre Medicare.

Desde que comenzó la Semana Nacional de Educación sobre Medicare en el 2012, miles de personas han participado en eventos educativos durante esta semana en más de 60 ciudades de todo el país. Este año, los eventos de la Semana Nacional de Educación sobre Medicare tendrán lugar por primera vez en Boston, Salt Lake City y Richmond, Virginia. Encontrará una lista completa de ciudades y eventos en solucionesdemedicare.com.

UnitedHealthcare, la empresa más grande dedicada a las necesidades de salud y bienestar de los adultos de edad avanzada y otros beneficiarios de Medicare, creó la Semana Nacional de Educación sobre Medicare como una extensión de su campaña Medicare Explicado. La compañía lleva a cabo esta celebración anual con el apoyo de una serie de organizaciones y compañías que comparten su compromiso de ayudar a los adultos de edad avanzada y otros beneficiarios de Medicare a comprender las opciones de cobertura de cuidado de la salud que tienen a su alcance.

Los patrocinadores de la Semana Nacional de Educación sobre Medicare incluyen AARP, Ameriprise Financial, Caregiver Action Network (CAN), National Association of Area Agencies on Aging (n4a), Safeway, Target, Walgreens, Walmart y Sam’s Club, así como proveedores de cuidado de la salud, centros para adultos de edad avanzada y otras organizaciones en comunidades de todo el país.

“Las decisiones sobre el cuidado de la salud pueden tener un impacto significativo en el bienestar —y la billetera— de los adultos de edad avanzada y otros beneficiarios de Medicare”, señaló Steve Nelson de UnitedHealthcare. “Medicare es un programa que ofrece diferentes opciones, y encontrar la cobertura que satisfaga las necesidades únicas de cada persona requiere una cuidadosa planificación. Esperamos que la Semana Nacional de Educación sobre Medicare motive a las personas a obtener más información sobre Medicare. Así, se sentirán mejor preparadas para tomar decisiones seguras sobre su cobertura durante el período de inscripción abierta”.

Según el Índice de Medicare Explicado, una encuesta que UnitedHealthcare realizó en el 2013, uno de cada cinco beneficiarios de Medicare describió a Medicare como confuso, y la mayoría no pudo identificar correctamente los gastos de cuidado de la salud que cubren las Partes A, B, C y D de Medicare. Los adultos de 60 a 64 años que están por reunir los requisitos de Medicare también expresaron poca confianza en sus conocimientos de Medicare, ya que el 70 por ciento dijo que su comprensión era “mínima” o “deficiente”. Muchos de ellos tampoco conocían detalles importantes sobre cómo y cuándo inscribirse en Medicare.

Oportunidades de educación en las comunidades locales y en internet

Durante la Semana Nacional de Educación sobre Medicare, UnitedHealthcare organizará decenas de eventos educativos de Medicare en más de 15 ciudades. Este año, la compañía está ampliando la cantidad de eventos en español para satisfacer mejor las necesidades de los beneficiarios hispanos y las personas encargadas de darles cuidados. La compañía celebrará eventos tanto en inglés como en español en Dallas, Miami, Los Ángeles y San Diego.

En los eventos, representantes locales de UnitedHealthcare presentarán información y responderán algunas de las preguntas más frecuentes sobre Medicare. Algunos de los temas que se tratarán son:

  • Los diferentes tipos de cobertura de Medicare y cómo determinar cuál es la cobertura adecuada para usted;
  • Cómo y cuándo inscribirse en Medicare, así como consejos para las personas que deciden continuar trabajando y retrasar la inscripción en Medicare para después de los 65 años;
  • El impacto de la reforma de salud en Medicare; y
  • A dónde acudir para obtener más información.

Para facilitar que las personas se beneficien de esta oportunidad, la información presentada en las reuniones en las comunidades, así como otro tipo de información, también está disponible en Internet en NMEW.com. Información en español está disponible en solucionesdemedicare.com.

Si desea más información sobre la Semana Nacional de Educación sobre Medicare, visite solucionesdemedicare.com.

Acerca de UnitedHealthcare

UnitedHealthcare se dedica a ayudar a las personas de los Estados Unidos a llevar vidas más saludables. Por lo tanto, UnitedHealthcare simplifica la experiencia del cuidado de la salud, satisface las necesidades de salud y bienestar del consumidor, y crea relaciones de confianza con los proveedores de cuidado de la salud. La compañía ofrece una gama completa de programas de beneficios de salud para personas, empleadores y beneficiarios de Medicare y Medicaid, y tiene contrato directo con más de 800,000 médicos y profesionales de cuidado de la salud, así como 6,000 hospitales y otras instalaciones de cuidado en todo el país. Globalmente, UnitedHealthcare presta servicios a más de 45 millones de personas en el área de beneficios s médicos y es una de las empresas de UnitedHealth Group (NYSE:UNH), una compañía de salud y bienestar diversificada que se encuentra en la lista Fortune 50.

Haga clic aquí para registrarse para las alertas móviles de UnitedHealth Group.

Contacts

UnitedHealthcare
Betsy Chin, 952-931-6119
Betsy.Chin@uhc.com

Contacts

UnitedHealthcare
Betsy Chin, 952-931-6119
Betsy.Chin@uhc.com