ERYTECH anuncia segunda revisión positiva DSMB de su estudio de fase IIb sobre leucemia mieloide aguda

• Expertos independientes han analizado los datos de seguridad de los primeros 60 pacientes tratados
  • Al igual que en el primer análisis en los primeros 30 pacientes, los expertos han recomendado unánimemente la continuación del ensayo sin modificaciones

LYON, Francia--()--ERYTECH Pharma (Paris:ERYP) (Euronext Paris: FR0011471135 - ERYP), la compañía francesa biofarmacéutica que desarrolla tratamientos innovadores de "inanición de tumores" para la leucemia aguda y otras indicaciones oncológicas con necesidades médicas sin cubrir, ha anunciado que un Consejo de Control de Seguridad y Datos (DSMB en sus siglas en inglés) independiente, ha completado la segunda evaluación del estudio de Fase IIb de la empresa sobre leucemia mieloide aguda y ha recomendado la continuación del ensayo sin modificación.

ERYTECH
Gil Beyen