JAC se adjudica el mayor pedido de exportación de camiones pesados chinos: 5239 camiones exportados a Venezuela

HEFEI, China--()--Oportuna inyección para las ventas globales de JAC Motors tras la asistencia del presidente chino Xi Jinping a la ceremonia de clausura de la 13.a Cumbre anual China-Venezuela, el 21 de julio de 2014. JAC Automobile (Hong Kong) Co., Ltd. en sociedad con JAC Automobile Co., Ltd. Hefei, China, el Ministerio de Transporte Terrestre venezolano y CORPOVEX S.A. acaban de firmar un contrato para la adquisición de 5239 camiones pesados, por un valor total de 274 millones de dólares.

Además de los camiones pesados, JAC también proporcionará asistencia técnica y capacitación automotriz al personal de Venezuela. Este es el mayor pedido de camiones pesados obtenido por un fabricante chino de automóviles fuera de China continental, lo que demuestra que JAC Motors es un competidor cada vez más extraordinario en el mercado automovilístico internacional.

Zhang Peng, vicedirector general de JAC explicó: «Exportar un volumen tan grande de camiones pesados a Venezuela representa un testimonio del rendimiento y la calidad de los camiones de JAC. La calidad confiable de nuestras unidades fue el factor decisivo que nos permitió triunfar frente a los demás fabricantes de automóviles durante el proceso de licitación».

Gracias a la tecnología y los equipos de última generación, además de los sistemas avanzados de gestión de aseguramiento de la calidad, los camiones pesados JAC se fabrican con la mejor calidad, lo que ha impulsado el éxito internacional de la marca. Además, los motores de los camiones pesados JAC están equipados con tecnologías de alta eficiencia y bajo consumo de combustible, que permiten superar a los camiones de la competencia en consumo de combustible en aproximadamente un 5 % sin sacrificar la potencia o el par motor.

Desde su incursión en Venezuela en 2006, JAC ha vendido cerca de 10 000 vehículos. En 2012, JAC y su socio venezolano establecieron juntos la planta KD. «Gracias a esta colaboración y tras superar en 2013 a GM en venta de camiones medianos, JAC se ha convertido en la marca automotriz china más vendida y de mayor reputación en Venezuela. Mientras tanto, la capacidad de nuestra planta KD se amplió hasta las 10 000 unidades por año. La planta produce camiones medianos, camiones pesados y camionetas», declaró Zhang.

Este pedido de exportación es un hito importante para la iniciativa de globalización de JAC y una gran oportunidad para ampliar su influencia en Sudamérica. «JAC tiene un fuerte compromiso con el pueblo y el gobierno venezolano, que han depositado su confianza en nosotros. Nos aseguraremos de que este pedido de 5239 camiones se entregue con los más altos estándares de calidad y el servicio más completo», afirmó Zhang.

INFORMACIÓN DE LA COMPAÑÍA:

JAC Motors es un fabricante automotriz que ha desarrollado una línea completa de vehículos de marca independiente que incluye camionetas, camiones medianos y de carga, automóviles, vehículos multipropósito, SRV, autobuses, chasis, maquinaria de ingeniería, motores y cajas de cambios. Con sede en Hefei, China, el centro de investigación y desarrollo de la empresa impulsa su innovación. JAC también fundó el primer centro de investigación y desarrollo en el extranjero, en Turín, Italia y el segundo, en Tokio, Japón.

Con cincuenta años de experiencia, JAC ostenta actualmente una capacidad de producción anual de más de 1 000 000 de unidades y 700 000 motores, que posicionan a la empresa entre los 10 primeros fabricantes automotrices de China. Además de ser el principal exportador de camionetas de China durante trece años consecutivos, JAC ha sido galardonado con muchos premios del sector y ha sido reconocido por organizaciones de China.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

JAC Motors
Crystal Feng, +86-551-62296885
jacmotors@jac.com.cn
http://jacen.jac.com.cn/

Contacts

JAC Motors
Crystal Feng, +86-551-62296885
jacmotors@jac.com.cn
http://jacen.jac.com.cn/