El Líder Nacional Minorista se Asocia con InnerWorkings para Gestionar su Programa de Empaque de Etiqueta Privada

CHICAGO--()--InnerWorkings, Inc. (NASDAQ: INWK), una empresa líder en la ejecución de la comercialización, anunció una nueva asociación con un minorista nacional que cotiza en bolsa para gestionar su programa de etiquetas privadas, que abarca a todas las categorías de bienes de consumo envasados​​. InnerWorkings fue seleccionada para ofrecer reducciones de costos, hacer cumplir la coherencia de marca, y hacer una reingeniería de las especificaciones de empaque en toda la cartera.

En prácticamente todas las soluciones privadas de empaque de etiquetas hoy, los minoristas no están directamente involucrados en la compra, la selección o el control general de la marca de la cartera de productos. Los fabricantes de etiquetas privadas o los coempacadores gestionan históricamente este proceso de principio a fin, ofreciendo a los minoristas la fijación de precios solo a nivel del producto terminado, lo que incluye tanto los costos de empacado y los costos reales del producto agrupados. Como resultado, los minoristas carecen de oportunidad significativa para aprovechar las medidas de optimización de costos dentro de su cadena de suministro.

Además, con múltiples productos y coempacadores dedicados, los minoristas luchan con el control del inventario y la coherencia de la marca en toda la su cartera de marcas de etiqueta privada, ya que se ven obligados a interactuar con muchos más proveedores de empaque que lo necesario para satisfacer sus necesidades.

InnerWorkings aplica un enfoque decididamente diferente al separar el empacado de todos los otros costos de producto y fabricación, comprando cada componente de un producto independientemente para capturar las eficiencias y los ahorros óptimos y la visibilidad en cada paso de la cadena de suministro de empacado. De este modo, las marcas pueden garantizar que cada elemento de su producto se compra, produce, empaca y distribuye con la calidad y eficiencia óptimas.

“El empacado se ha convertido en una parte cada vez más importante del conjunto de soluciones de InnerWorkings”, señaló el Director Ejecutivo, Eric Belcher. “Nuestra innovación en el empacado de etiquetas privadas es aplicable a todos los principales minoristas que buscan la reducción de costos en toda la cadena de suministro de empacado, así como la coherencia de marca en toda la amplia gama de etiquetas de productos y empaques”.

InnerWorkings está liderando los esfuerzos de implementación para este minorista clave a lo largo de 2014, con un lanzamiento esperado en 2015.

Más allá de los servicios de gestión de etiquetas privadas, InnerWorkings se asocia con marcas globales para ofrecer soluciones rentables e innovadoras en toda la cadena de suministro de empacado, incluidos el empacado de lujo y de valor añadido, los exhibidores de POP/POS, las soluciones de cumplimiento, el empacado minorista listo, el empacado de productos primarios y secundarios, el empacado flexográfico, y el empacado y diseño personalizado/de especialidad.

Acerca de InnerWorkings, Inc.

InnerWorkings, Inc. (NASDAQ: INWK) es la firma global líder de ejecución de comercialización que atiende a marcas de Fortune 500 en una amplia gama de sectores. Como una solución empresarial integral externalizada, la compañía aprovecha la tecnología patentada, una extensa red de proveedores y experiencia en el campo para modernizar la producción de materiales de marca y experiencias minoristas en todas las geografías y formatos. InnerWorkings tiene su sede en Chicago, Illinois, cuenta con, aproximadamente, 1500 empleados y cuenta con 67 oficinas internacionales en 30 países. Entre las diversas industrias a las que InnerWorkings ofrece sus servicios, podemos mencionar: venta minorista, servicios financieros, hotelería, bienes de consumo empacados, organizaciones sin fines de lucro, atención médica, alimentos y bebidas, medios de difusión y cable, y transporte. Para obtener más información, visite: www.inwk.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

InnerWorkings, Inc.
Leigh Segall
312-642-3700
lsegall@inwk.com

Contacts

InnerWorkings, Inc.
Leigh Segall
312-642-3700
lsegall@inwk.com