AdvancedCath inaugura nueva fábrica en Costa Rica

AdvancedCath amplía capacidad de fabricación.

WATERTOWN, Mass.--()--AdvancedCath se complace en anunciar la inauguración de su nueva planta de fabricación de más de 1.850 metros cuadrados en la zona de libre comercio de Flexipark, en San Rafael, Costa Rica. Bajo el liderazgo del gerente general Jorge Chaves, AdvancedCath Costa Rica fabricará sofisticados cables guía, componentes avanzados para catéteres y soluciones integrales de globos para catéter. Combinado con las instalaciones de Boston, Mineápolis y San José, California, AdvancedCath ofrece soluciones escalables de fabricación para brindar soporte a sus clientes durante la vida útil de su producto, desde la etapa de prototipo hasta la producción piloto y la fabricación de alto volumen.

"Estamos entusiasmados por la expansión de AdvancedCath en Costa Rica como parte de nuestro rápido crecimiento. Estamos satisfechos con el apoyo recibido por el gobierno de Costa Rica y la infraestructura que crearon para permitir una rápida construcción y apertura de nuestra nueva planta", declaró Randall Sword, presidente y gerente general de AdvancedCath. "Disponer de un entorno favorable para los negocios en Costa Rica, una fuerza laboral capacitada y una ubicación estratégica respaldan la decisión para nuestra compañía y nuestros clientes. Estamos ansiosos por ser parte de la creciente comunidad de dispositivos médicos de Costa Rica".

AdvancedCath ofrece a los fabricantes de equipos originales la capacidad de realizar una mejor optimización de sus cadenas de suministro y reducir los costos de los productos mediante servicios flexibles de producción a la medida de sus necesidades. Tanto las grandes compañías de dispositivos médicos como las pequeñas recurren a AdvancedCath buscando su velocidad, experiencia y flexibilidad. Los expertos de AdvancedCath ayudan a los clientes a depurar sus diseños e implementar soluciones de fabricación personalizadas. Ya sea como soporte de una única construcción para I+D, o una fabricación de gran volumen, AdvancedCath posee capacidades superiores que le permiten enfrentar cualquier proyecto, sin importar el tamaño.

Acerca de AdvancedCath

AdvancedCath, conocido anteriormente como AdvancedCath Technologies, MP&E y TechDevice, es la principal fuente de sistemas avanzados para cateterismo. AdvancedCath diseña, desarrolla, y fabrica sistemas de catéteres y alambres de guía de alta ingeniería, así como los componentes relacionados y sub-ensamblajes, incluyendo extrusiones, globos, bobinas, núcleos de conexión a tierra, y cubiertas trenzadas. AdvancedCath trabaja en forma conjunta con los fabricantes OEM líderes en dispositivos médicos y fabrican dispositivos médicos específicos para procedimientos intervencionistas y endoquirúrgicos complejos. AdvancedCath está completamente certificado conforme la norma médica ISO 13485.

Acerca de Inverness Graham

Inverness Graham es una firma de inversiones privadas enfocada operativamente en el mercado bajo medio, con un enfoque operativo y sede central en Filadelfia. Inverness Graham realiza adquisiciones de compañías innovadoras de servicios y fabricación que muestran un gran crecimiento. Esta firma pose activos por más de 250 millones de dólares bajo su gestión.

AdvancedCath
Jeri Lynne Roberts, 617-972-5828