Iggy Azalea y Sam Smith encabezarán el concierto "MTV Video Music Awards" 2014 organizado por Time Warner Cable y Lifebeat, que se llevará a cabo el viernes 22 de agosto en Los Ángeles

Time Warner Cable regalará entradas a los clientes de Los Ángeles el jueves 14 de agosto en el Beverly Connection Mall

NUEVA YORK--()--En el día de hoy, MTV y Time Warner Cable anunciaron que los cantautores y líderes de los ránking de "MTV Artists to Watch", Iggy Azalea y Sam Smith, encabezarán el concierto "MTV Video Music Awards" 2014 a beneficio de Lifebeat - Music Fights HIV/AIDS (Lifebeat: música contra el VIH/SIDA), una organización nacional sin fines de lucro cuyo objetivo es educar a los jóvenes estadounidenses sobre la prevención del VIH/SIDA. El concierto especial se llevará a cabo en The Avalon en Los Ángeles, el viernes 22 de agosto como anticipo de "MTV Video Music Awards" 2014, que se transmitirá en vivo desde The Forum en Inglewood, CA, el domingo 24 de agosto a las 9:00 p. m. ET/PT.

El 18 de agosto Time Warner Cable realizará una entrega de entradas exclusivas para clientes de la región de California del Sur. Los clientes residenciales cuyas cuentas no registren deudas pueden retirar dos entradas en la tienda de Time Warner Cable, ubicada en el Beverly Connection Mall, en Los Ángeles, a partir de la mañana del 14 de agosto. Las entradas se repartirán por orden de llegada y estarán sujetas a disponibilidad. Se entregarán dos entradas por titular de la cuenta y es necesario presentar una identificación válida para pedirlas.

Tras ser nominada para el galardón "MTV Artist to Watch" en el 2013, Azalea está lista para realizar su presentación debut en los VMA el domingo por la noche; allí interpretará su nuevo single "Black Widow" que, en la actualidad, está escalando posiciones rápidamente en los ránking de éxitos, junto con la egresada del "MTV Artist to Watch" Rita Ora. Este año, Azalea recibió siete nominaciones, entre ellas, las codiciadas categorías de "Video del año", "Mejor video femenino", "Mejor video pop" y "Mejor colaboración". Además, su nuevo single Fancy permaneció en el primer lugar de los ránking Billboard por un tiempo récord de siete semanas.

Nominado este año en la categoría "Artista para mirar", Sam Smith también competirá en la categoría "Mejor video masculino" durante los "MTV Video Music Awards" 2014. Recientemente, Smith hizo historia en la música popular de los EE. UU. con su álbum debut "In The Lonely Hour", que vendió más copias en la primera semana del lanzamiento que cualquier otro álbum debut de un artista masculino británico en los 23 años de historia de Soundscan. A partir de septiembre, dará comienzo a su segundo tour por América del Norte, con entradas totalmente agotadas.

Como parte de la misión permanente de comunicar mensajes sobre la toma de conciencia y la prevención del VIH a los jóvenes americanos, el concierto anual a beneficio de VMA/Lifebeat se ha convertido en un acontecimiento clave como anticipo de los VMA, con conciertos de talentosos artistas e importantes actuaciones, como Macklemore, Robin Thicke, The Beastie Boys, Maroon 5 y muchos más.

Time Warner Cable se asocia con Lifebeat por tercer año consecutivo para presentar este concierto.

Acerca de Time Warner Cable

Time Warner Cable Inc. (NYSE: TWC) es uno de los mayores proveedores de video, datos de alta velocidad y servicios de voz en los Estados Unidos, conectando a más de 15 millones de clientes a entretenimiento, información y entre sí. Time Warner Cable Business Class ofrece servicios de datos, video y voz a empresas de todos tamaños, servicios de torres celulares a los operadores de servicios inalámbricos y soluciones de información tecnológica y servicios de nube gestionados y externalizados. Time Warner Cable Media, la división de ventas de publicidad de Time Warner Cable, le ofrece soluciones publicitarias innovadoras a las empresas nacionales, regionales y locales. Más información acerca de los servicios de Time Warner Cable está disponible en www.twc.com, www.twcbc.com y www.twcmedia.com.

Acerca de MTV

MTV es la marca de entretenimientos para la juventud líder a nivel mundial. Con un alcance global de más de 500 millones de hogares, MTV es el hogar cultural de la generación del milenio, de fanáticos de la música y de artistas, y es pionero en la creación de programación innovadora para la juventud. MTV refleja y crea una cultura del pop con los galardonados contenidos de Emmy®, Grammy® y Peabody®, diseñados en torno a una narración de historias atrapante, el descubrimiento de la música y el activismo en la televisión, en línea y móvil. Las redes emparentadas con MTV, MTV2 y mtvU, ofrecen contenidos personalizados sin precedentes para jóvenes, fanáticos de la música y alumnos universitarios, y su red en línea MTV.com es el destino líder para la música, las novedades y la cultura pop. MTV es una unidad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA), uno de los creadores líderes a nivel mundial de programación y contenidos en todas las plataformas de medios de comunicación. Para obtener más información, ingrese en http://www.mtvpress.com

Acerca de Lifebeat

Lifebeat – Music Fights HIV/AIDS, fundada en 1992, es una organización nacional líder sin fines de lucro cuyo objetivo es educar a los jóvenes (de 13 a 29 años) de los Estados Unidos sobre la prevención del VIH/SIDA. Lifebeat moviliza los talentos y recursos de la industria de la música para crear conciencia sobre el VIH/SIDA y las enfermedades de transmisión sexual a través de la transmisión, los medios impresos, las redes sociales y los medios digitales, y distribuye bibliografía educativa y preservativos en las sedes de los conciertos, en los festivales de música, en clubes y en otros eventos. Lifebeat también brinda servicios y apoyo relacionados con la calidad de vida, como espectáculos musicales, a personas que padecen VIH/SIDA y a sus familias.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Time Warner Cable:
Evelyn Galarza, 212-364-8305
Evelyn.Galarza@twcable.com
o
MTV:
Mariana Agathoklis, 212-846-5755
Mariana.Agathoklis@mtvstaff.com
o
Lifebeat:
Leslie B. Doyle, 212-846-2127
Lbdoyle@lifebeat.org

Contacts

Time Warner Cable:
Evelyn Galarza, 212-364-8305
Evelyn.Galarza@twcable.com
o
MTV:
Mariana Agathoklis, 212-846-5755
Mariana.Agathoklis@mtvstaff.com
o
Lifebeat:
Leslie B. Doyle, 212-846-2127
Lbdoyle@lifebeat.org