Planview adquiere Projectplace – se crea un líder mundial en gestión de recursos, carteras y colaboración de proyectos

ESTOCOLMO--()--Planview, un proveedor mundial con sede en Estados Unidos de software de gestión de recursos y carteras, ha adquirido Projectplace, líder con sede en Suecia en colaboración de proyectos y una de las primeras empresas cloud del mundo. La adquisición creará un nuevo líder de mercado y pionero en la siguiente fase de gestión de recursos, carteras de negocios y colaboración de proyectos basados en la nube.

“Con la adquisición de Projectplace continuamos definiendo una visión más amplia de la gestión de recursos y carteras”, comenta Greg Gilmore, CEO de Planview.

Per Holmlund, PR manager, Projectplace
+46 73 156 03 12, per.holmlund@projectplace.com