Joule presentará una solución transformadora contra el cambio climático durante la Arendal Week

La conversión solar de los desechos de CO2 en carburantes puede reducir a la vez las emisiones y permitir el transporte sostenible

ARENDAL, Noruega--()--Joule, empresa innovadora con sede en Estados Unidos de transformación de CO2 en carburantes, ha anunciado que participará en la Arendal Week – la reunión anual de líderes políticos, del mundo de los negocios y de la comunidad de Noruega para debatir las políticas actuales y futuras. Joule celebrará un seminario: “From Trash to Treasure: Converting Carbon Pollution into An Energy Solution” ("Desde los desechos hasta los tesoros: convertir la polución de carbono en una solución energética") con el fin de analizar el progreso y el impacto a corto plazo de una tecnología de transformación que ayudará a Noruega a conseguir sus ambiciosos objetivos de mitigación de carbono.

Joule
Felicia Krupps, (+1) 781-533-9121