ECSEL JU pone en marcha las sinergias entre las políticas europeas con una financiación total de 40.000 millones de euros en 2014

BRUSELAS--()--Las dos convocatorias de la empresa conjunta ECSEL lanzadas recientemente invitan a la presentación de proyectos que combinan financiación de inversiones regionales para el crecimiento y el empleo y “Horizon 2020”, el programa marco para investigación e innovación, en el que la Unión Europea ha destinado más de 40.000 millones de euros en 2014. La condición es que se realice la convergencia entre el eje prioritario de la estrategia regional de especialización inteligente y programa operacional y el plan estratégico plurianual ECSEL, conforme a lo que afirma la guía: "Estableciendo sinergias entre los fondos estructurales y de inversión europeos, Horizon 2020 y otros programas relacionados con la investigación, innovación y competencia de la Unión " recientemente publicada por la Comisión Europea.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

ECSEL JU
Alun Foster, +32 2 221 8122
Head of Planning and Dissemination
Alun.foster@ecsel.europa.eu

Contacts

ECSEL JU
Alun Foster, +32 2 221 8122
Head of Planning and Dissemination
Alun.foster@ecsel.europa.eu