Prepárate para “Mayhem” con la presentación de Floyd Mayweather vs. Marcos Maidana 2 en Directo en Cines el Sábado 13 de septiembre

Fathom Events y Mayweather Promotions traen esta revancha de una noche a cines selectos de los EEUU desde la Arena MGM Grand Garden en Las Vegas

CENTENNIAL, Colo.--()--Luego de una emocionante pelea entre, el 11 veces campeón del mundo, Floyd “Money” Mayweather y Marcos “El Chino” Maidana el 3 de mayo de 2014, Fathom Events y Mayweather Promotions se complacen en presentar la segunda ronda entre estos dos luchadores en la pantalla grande. Este tan anticipado suceso será transmitido en vivo el sábado 13 de septiembre desde la Arena MGM Grand Garden en Las Vegas a las 8:00 p.m. Hora del este / 7:00 p.m. Hora del centro / 6:00 p.m. Tiempo de la montaña / 5:00 p.m. Hora del pacífico / 4:00 p.m. Alaska / 2:00 p.m. Hawaii. Mayhem: Mayweather vs. Maidana 2 sin duda pondrá a prueba las habilidades y la voluntad de ambos guerreros en este electrizante encuentro que dejó a ambos luchadores con asuntos pendientes en mayo, dándole a Maidana una nueva oportunidad de llevarse la victoria contra el campeón invicto.

Los boletos para “Mayhem: Mayweather vs. Maidana 2” están disponibles en las taquillas participantes o en línea en www.FathomEvents.com. Para ver la lista completa de cines y precios, visita el sitio de Fathom Events (los cines y participantes están sujetos a cambio). El suceso será transmitido en cerca de 570 cines seleccionados por todo el país a través de la Red de Transmisión Digital de Fathom.

“Me encanta que los fanáticos puedan ir al cine a ver mis peleas. Nuestra alianza con Fathom ha sido muy buena, pero ahora se está fortaleciendo incluso más”, dijo Mayweather. “Esta es mi primera revancha en más de una década y me alegra que mis fans vayan a poder verla en vivo en la pantalla grande”.

“Me alegra tanto que esta revancha sea transmitida en los cines porque cuando le presente a Floyd su primera derrota, deberá ser extraordinaria”, dijo Marcos Maidana. “Nuestra primera pelea fue emocionante, pero esta será aún mejor y espero que los fans estén listos”.

El invicto Floyd Mayweather (46-0, 26 KOs), 11 veces campeón en cinco divisiones de peso, es aún la mayor atracción del box, impresionando a las multitudes y generando números récords cada vez que entra en el ring. Durante su extraordinaria carrera, ha vencido a campeones de todo el mundo como Diego Corrales, Jose Luis Castillo, Arturo Gatti, Zab Judah, Oscar De La Hoya, Ricky Hatton, Juan Manuel Marquez, Shane Mosley, Miguel Cotto, Robert Guerrero y Canelo Alvarez. Su pelea del 3 de mayo contra Marcos Maidana no sólo mostró su deseo de enfrentarse a uno de los luchadores que más duro golpean en el deporte, pero también reveló su determinación y dedicación por ser conocido como “el Mejor de Todos”.

Marcos Maidana (35-4, 31 KOs), de Santa Fe, Argentina, captó la atención de los fanáticos del box y de los deportes en todo el mundo con la paliza que le puso al tan estimado y hasta entonces invicto Adrien Broner el 14 de diciembre de 2013. El boxeador de 31 años dominó impresionantemente a Broner desde el campanazo y derribó dos veces al tres veces campeón del mundo. Maidana siguió impresionando al mundo del box en mayo de 2014 cuando se enfrentó al monarca Mayweather libra por libra. Maidana salió con fuerza, atrapando a Mayweather contra las cuerdas, lanzando exactamente 100 golpes en el primer round. Al final de la pelea, Maidana había lanzado más golpes contra Mayweather que cualquier contrincante, dejándolo ansioso por otra oportunidad contra el campeón.

“Nos complace seguir trabajando con Fathom y ofrecerle a los fanáticos esta increíble experiencia visual”, dijo Leonard Ellerbe, Director Ejecutivo de Mayweather Promotions. “Si la primer pelea dio algún indicio de lo que vendrá entre Floyd y Marcos, el 13 de septiembre será una noche de pelea que recordar y no se me ocurre una forma mejor de verlo en directo”.

“El encuentro entre Floyd Mayweather y Marcos Maidana en mayo nos tuvo a todos en la orilla de nuestros asientos de cine, pues fue una emocionante pelea donde cualquier cosa podía suceder”, dijo Dan Diamond, el Vicepresidente Senior de Fathom Events. “Fathom Events se complace en traer a los cines de la nación esta revancha donde el vencedor se lleva todo, ya que los fanáticos del box sin duda presenciarán una batalla épica que no olvidarán en mucho tiempo”.

Para imágenes/fotos relacionadas con “Mayhem: Mayweather vs. Maidana 2,” haga clic aquí.

Acerca de AC JV, LLC

Fathom Events es propiedad de una entidad establecida recientemente bajo el nombre de AC JV, LLC. Fathom es el líder reconocido en la industria del entretenimiento alternativo, donde ofrece una serie de sucesos de entretenimiento únicos en cines de toda la nación, que incluyen presentaciones en directo en alta definición de la Ópera Metropolitana, artes escénicas, eventos deportivos importantes, conciertos, series cómicas, shows de Broadway, programación original con los principales artistas del entretenimiento, documentales socialmente relevantes con sesión de preguntas y respuestas, y mucho más. Asimismo, Fathom Events lleva a su auditorio detrás de las cámaras y ofrece extras únicos, creando la mejor experiencia de entretenimiento para los fanáticos de todas las edades. Propiedad conjunta de los tres principales circuitos de cine de los Estados Unidos, AMC Entertainment Inc. (Ticker en la Bolsa de Nueva York: AMC), Cinemark Holdings, Inc. (Ticker en la Bolsa de Nueva York: CNK) y Regal Entertainment Group (Ticker en la Bolsa de Nueva York: RGC), la red de transmisión digital en directo de Fathom (“DBN”) es la mayor cadena de transmisión en cines en Norte América y trae eventos en vivo a más de 750 ubicaciones en 171 Áreas de Mercado Designadas® (incluidas las 50 principales). Para más información, visite www.fathomevents.com.

Acerca de “Mayhem: Mayweather vs. Maidana 2"

MAYHEM: Mayweather vs. Maidana 2, una pelea de 12 rounds de campeonato mundial para los títulos de 147 libras de Mayweather, que se llevará a cabo el sábado 13 de septiembre en la Arena MGM Grand en Las Vegas, es promovida por Mayweather Promotions Golden Boy Promotions y patrocinada por Corona Extra y O'Reilly Auto Parts. El suceso será producido y distribuido en vivo por SHOWTIME PPV® y es la cuarta pelea de un redituable acuerdo de seis peleas entre Mayweather y Showtime Networks Inc. Mayweather vs. Maidana se transmitirá en la pantalla grande en cines de todo el país a través de Fathom Events. La información estará disponible en www.fathomevents.com.

Contacts

Fathom Events
Jessica Hanus, 720-262-2753 / 720-300-1724
jhanus@fathomevents.com
o
Scoop Marketing para Fathom Events
Erik Stein, 818-761-6100
estein@solters.com
o
Swanson Communications
Kelly Swanson, 202-783-5500
o
Lisa Milner, 202-783-5500
lmilner@swansonpr.com
o
Mayweather Promotions
Nicole Craig, 702-807-1788
nicolecraig@mayweatherpromotions.com
o
En Español:
Pinta
Romina Bongiovanni, 213-404-0700 ext. 401
rbongiovanni@pintausa.com

Release Summary

Fathom Events and Mayweather Promotions Bring "Mayhem: Mayweather vs. Maidana 2" to Select U.S. Cinemas on September 13 from the MGM Grand Garden Arena in Las Vegas

Contacts

Fathom Events
Jessica Hanus, 720-262-2753 / 720-300-1724
jhanus@fathomevents.com
o
Scoop Marketing para Fathom Events
Erik Stein, 818-761-6100
estein@solters.com
o
Swanson Communications
Kelly Swanson, 202-783-5500
o
Lisa Milner, 202-783-5500
lmilner@swansonpr.com
o
Mayweather Promotions
Nicole Craig, 702-807-1788
nicolecraig@mayweatherpromotions.com
o
En Español:
Pinta
Romina Bongiovanni, 213-404-0700 ext. 401
rbongiovanni@pintausa.com