SMK Electronics Dará a Conocer los Controles Remotos de Televisión de Paga Basados en Voz y Gestos en ABTA 2014

Los Nuevos Controles Remotos de Televisión de Paga Optimizan el Control de Usuario de VoD y de la Programación OTT, Controlan Múltiples Decodificadores con un Solo Control Remoto

ABTA 2014

SÃO PAULO--()--SMK Electronics Corporation, EE. UU., un fabricante líder mundial de controles remotos y componentes de electrónica de consumo, anunció hoy que presentará una variedad de soluciones avanzadas de control remoto de TV de paga durante la ABTA Expo & Conference de esta semana, que se celebrará del 5 al 7 de agosto en el Transamérica Expo Center, en São Paulo, Brasil.

“Estamos muy contentos de presentar diversos nuevos controles remotos para TV de paga en ABTA”, señaló Paul Evans, Presidente de SMK Electronics Corporation. “Al utilizar las últimas tecnologías inalámbricas, los controles remotos de SMK ofrecen nuevas y emocionantes opciones que incluyen interfaces basadas en voz y gestos, para facilitar la navegación de los servicios de contenido enriquecido, como Video on Demand y la programación Over the Top.

“A nivel mundial, SMK produce 70 millones de controles remotos al año”, continuó el Sr. Evans. “Con el soporte de ocho fábricas certificadas en ISO y treinta oficinas de ventas en América del Sur y del Norte, Europa y Asia. Nuestras soluciones de control remoto están en una posición única para reducir el tiempo y los costos de desarrollo, mientras que enriquecen el compromiso de los suscriptores con nuevos productos y servicios de televisión de paga”.

Controles Remotos Avanzados para Decodificadores

Las soluciones de control remoto de SMK Electronics pueden configurarse para controlar múltiples decodificadores con un solo control remoto. Al producir un control remoto que pueda servir como la imagen de su marca, las soluciones de SMK reducen los costos de desarrollo en las áreas de logística, centro de llamadas, compras e ingeniería de sus clientes, a la vez que aumentan la satisfacción del suscriptor. Las siguientes opciones están disponibles:

Navegación y Control

  • Comando de Voz
  • Sensor de Movimiento
  • Control basado en gestos
  • Navegación Touchpad
  • Joystick “Hall Effect”

Tecnologías Inalámbricas

  • Bluetooth® Smart
  • Bluetooth® Low Energy
  • Wi-Fi Direct®
  • ZigBee® (RF4CE)
  • Radio Frecuencia (RF)
  • Infrarrojo (IR)
  • Near Field Communication (NFC)

Acerca de SMK Electronics

SMK Corporation, con sede en Tokio, Japón, es un líder mundial en el diseño, desarrollo y fabricación de controles remotos OEM, produciendo más de 70 millones de unidades anuales. SMK Electronics, el Grupo de América de SMK cuenta con una posición única para ofrecer a sus clientes globales soluciones avanzadas de control remoto OEM que soportan multimedia, contenido interactivo y funciones de TV avanzadas. Para obtener más información, contacte a SMK Electonica Brasil Ltda o visite SMK Electronics USASMK Europe Group y SMK Corporation.

Bluetooth® es una marca comercial de Bluetooth SIG, Inc. ZigBee es una marca comercial registrada de ZigBee Alliance. Wi-Fi Direct® es una marca comercial registrada de Wi-Fi Alliance. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

para SMK Electronics
Contacto de Ventas:
SMK Electonica Brasil Ltda
Sr. Mario Sergio Stehling Melo
Teléfono: +55 (11) 2246-2832
Fax: +55 (11) 2246-2799
mmelo@smkusa.com
o
Contacto de Medios:
Keith M. Roberts, 805-987-6662 x303
kroberts@smkusa.com

Contacts

para SMK Electronics
Contacto de Ventas:
SMK Electonica Brasil Ltda
Sr. Mario Sergio Stehling Melo
Teléfono: +55 (11) 2246-2832
Fax: +55 (11) 2246-2799
mmelo@smkusa.com
o
Contacto de Medios:
Keith M. Roberts, 805-987-6662 x303
kroberts@smkusa.com