MAXON Desvela Su Sólido Cinema 4D Release 16 (R16)

Siguiendo con la Innovación en Software 3D, Ofrece Mejoras en Modelado, Animación y Renderizado para un Workflow en el "Mundo Real"

FRIEDRICHSDORF, Alemania--()--MAXON desvela Cinema 4D Release 16 (R16), la versión de última generación de la compañía líder del mercado en software 3D. Además de un sinnúmero de mejoras en el flujo de trabajo, Cinema 4D R16 ofrece potentes nuevas funciones incluyendo la "super herramienta" Lápiz Polígono para modelado, un Motion Tracker para integrar fácilmente contenido 3D dentro de footage real y un canal de Reflectancia en los materiales para multi-capas de reflexiones y especulares. La Release 16 refuerza el compromiso de MAXON con los profesionales creativos en proporcionarles estabilidad, rendimiento, integración sin igual, y una interfaz sencilla para optimizar cualquier flujo de trabajo.

Puede ver Cinema 4D R16 en SIGGRAPH 2014 de Vancouver, del 12 al 14 de agosto de 2014, Stand #1422

Entre lo Más Destacado de la Release 16 se incluye:

Animación:

Motion Tracker – Perfecta integración de elementos 3D en footage real.

Etiqueta Interacción – Control sobre los objetos 3D, funcionando en modo Retocar para proporcionar información de movimiento y resalte de objeto.

Modelado:

Lápiz Polígono – Para pintar polígonos y poder mover, clonar, cortar y soldar puntos o aristas en modelos 3D.

Deformador Bisel – Biseles animables y no destructivos.

Escultura – Numerosas mejoras y funciones dinámicas para precisión.

Otras Funciones – Todas las nuevas splines de la primitiva Rueda Dentada; herramienta Comprobar Malla; opciones de Decaimiento en Deformadores, y mejoras en las tapas.

Renderizado:

Canal Reflectancia – Añadir control sobre las reflexiones y especulares dentro de un solo canal, con múltiples capas para crear superficies complejas.

Nuevo Motor de Render para Hair y Sketch – Un nuevo motor de render para unificar efectos en el trazado perfecto de líneas de Hair y Sketch.

Team Render Server – Mejoras incluyendo una nueva arquitectura de cliente-servidor.

Funciones de Rendimiento y Workflow

Cinema 4D Release 16 contiene funciones de rendimiento y workflow incluyendo una revisada Librería de Contenidos, soporte para las actuales versiones de FBX y Alembic, un nuevo botón Solo, Anotaciones, un nuevo Pelador UV y más.

Lista completa de las características de Cinema 4D R16.

Precios y Disponibilidad

Envíos en Septiembre 2014

Mac OS X / Windows

Requerimientos del sistema

Acerca de MAXON

Con sede en Friedrichsdorf, Alemania, MAXON Computer es un desarrollador de soluciones profesionales para modelado 3D, pintura, animación y renderizado. Su galardonado Cinema 4D se ha utilizado ampliamente en la creación de todo, desde impresionantes efectos visuales en super producciones, programas de televisión y anuncios, escenas animadas de vanguardia, ilustraciones médicas, aplicaciones de diseño arquitectónico e industrial. MAXON tiene oficinas en Alemania, EE.UU., Reino Unido, Francia, Japón y Singapur. Para información adicional sobre MAXON visitar www.maxon.net.

MAXON Cinema 4D R16

Imagery:

Packshots singles

Packshots range

UI screenshots

Feature screenshots

Artwork renderings

Landing Page: www.maxon.net/r16

Contacts

MAXON
Bärbel Buck
press_de@maxon.net
+49-(0)6172-5906643

Contacts

MAXON
Bärbel Buck
press_de@maxon.net
+49-(0)6172-5906643