JAC Motors y su nuevo SUV urbano S5 cierran con éxito el programa "Go, Brazil Goal!"

HEFEI, China--()--JAC Motors logró finalizar con éxito el programa "Go, Brazil Goal!", una serie televisiva producida por JAC Motors y el canal deportivo nacional de China, CCTV5, con la caravana de automóviles S5 de JAC, el último SUV urbano presentado por JAC Motors, viajando a lo largo de Europa y América del Sur. El éxito logrado en "Go, Brazil Goal!" demostró la extraordinaria confiabilidad y seguridad del S5.

Desde el comienzo de su viaje en el 4 de marzo comenzado en Ucrania, la caravana de S5 transitó por diversos países participados en la Copa Mundial de 2014. "Go, Brazil Goal!" siguió con la caravana pasando por los países que son potencias del fútbol como Ucrania, Austria, Italia, Países Bajos, Bélgica, Francia y Alemania, visitando varios clubes de fútbol emblemáticos en el camino a su destino final: Brasil, el anfitrión de Copa Mundial de 2014. El viaje culminó en el día 11 de junio .

"Go, Brazil Goal!" fue encargado por JAC Motors con el fin de fortalecer los lazos culturales entre los diversos países que adoran al fútbol de todo el mundo, mostrando al mismo tiempo la potencia, la calidad y el valor de la marca de automóviles JAC en particular y del SUV S5, que se destaca por su gran resistencia.

El S5 es el nuevo SUV urbano significativo de JAC Motors, con un motor turbo sobrealimentado 2.0T, con una potencia máxima de 120/5200 (kw/rpm) y un par máximo de 235/4000 (nm/rpm). Con el sistema DOHC, 16 válvulas y la tecnología del radiador con turbocompresor, los conductores disfrutarán al máximo cuando estén al volante de este vehículo. El S5 está equipado con los siguientes sistemas de seguridad activa: ABS (sistema de frenos automáticos), HBA (frenos hidráulicos), ESC (control electrónico de estabilidad), TCS (control de tracción), y TPMS (sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos). Estas características mejoran notablemente la seguridad del vehículo con respecto a otros SUV similares y garantizan la estabilidad del vehículo en situaciones críticas. Además, el S5 está equipado con ISOFIX (Organización internacional de normas FIX), que tiene dos interfaces fijas para conectar el asiento para niños, garantizando su seguridad dentro del vehículo. El S5 también ha logrado una calificación de cinco estrellas en la prueba de C-NCAP y ha recibido un puntaje de 56,89, superando a sus competidores, como es el caso de IX35, H6, etc.

Brasil es un mercado clave para JAC, porque no sólamente alberga la planta de vehículos en el extranjero más grande de JAC, sino también es el principal mercado de JAC. JAC quiere demostrarle a Brasil su intención de prestarle los mejores servicios que ofrece la compañía. La serie J de vehículos de pasajeros se vendió excepcionalmente bien, y es una señal de que los brasileños valoran las ventajas de una marca de automóviles china tan sólida como JAC. Después de viajar por el país con el programa "Go, Brazil Goal!", el equipo de la caravana de JAC S5 describió a Brasil como un país muy distinto de Europa en cuanto a la cultura y los paisajes, pero muy similar en lo que respecta al amor de los brasileños por el fútbol.

Acerca de JAC Motors

JAC Motors es un fabricante automotriz que ha desarrollado una línea completa de vehículos, entre ellos camiones ligeros, camiones medianos y de carga, automóviles, monovolúmenes, SRV, autobuses, chasis, maquinaria de ingeniería, motores, cajas de engranajes y otros componentes clave, con su marca independiente. Con sede en Hefei, China, el centro de investigación y desarrollo de nivel nacional de la empresa impulsa su innovación. Además, JAC fundó el primer centro de investigación y desarrollo en el extranjero en Turín, Italia y el segundo en Tokio, Japón.

Las ofertas de JAC abarcan desde los vehículos de pasajeros de la serie J, el vehículo totalmente eléctrico iEV, los monovolúmenes de la serie M y los utilitarios deportivos de la serie S, los cuales exceden las normas internacionales de seguridad y ahorro de combustible.

Con cincuenta años de experiencia, JAC ostenta actualmente una capacidad de producción anual de más de 1.000.000 de unidades y 700.000 motores, que colocan a la empresa entre los 10 primeros fabricantes automotores de China. Además de ser el principal exportador de camionetas de China durante trece años consecutivos, JAC ha sido galardonado con muchos premios del sector y ha sido reconocido por diversas organizaciones de China.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

JAC Motors
Crystal Feng, +86-551-62296885
jacmotors@jac.com.cn
Sitios web de JAC:
http://jacen.jac.com.cn/showroom/s5.html
http://goal.jac.com.cn/

Contacts

JAC Motors
Crystal Feng, +86-551-62296885
jacmotors@jac.com.cn
Sitios web de JAC:
http://jacen.jac.com.cn/showroom/s5.html
http://goal.jac.com.cn/