Hilton Worldwide anuncia oferta secundaria de 90.000.000 de acciones comunes

MCLEAN, Virginia (EE.UU)--()--Hilton Worldwide Holdings Inc. (“Hilton Worldwide” o la “Empresa”) anunció hoy que algunos accionistas vendedores afiliados con The Blackstone Group L.P. han comenzado una oferta secundaria de 90.000.000 de acciones comunes de Hilton Worldwide. Los suscriptores tendrán 30 días para comprar hasta 13.500.000 de acciones comunes adicionales de los accionistas vendedores.

Hilton Worldwide no vende ninguna acción común en la oferta, ni recibirá ninguna ganancia de la venta de las acciones de esta oferta. Además, ni las autoridades ni los directores de Hilton Worldwide venden acciones comunes de su propiedad en esta oferta.

Deutsche Bank Securities, BofA Merrill Lynch y Morgan Stanley actúan como representantes de los suscriptores y entidades aseguradoras de la oferta. Por su parte, J.P. Morgan, Citigroup, Credit Suisse y Wells Fargo Securities también se desempeñan como entidades aseguradoras de la oferta.

La oferta se hará solamente mediante un prospecto. No bien esté disponible, la copia del prospecto preliminar sobre estos títulos valores se puede obtener de: Deutsche Bank Securities Inc., A/A: Prospectus Group, 60 Wall Street, New York, NY 10005, por teléfono: 1-800-503-4611 o por correo electrónico: prospectus.cpdg@db.com; BofA Merrill Lynch, A/A: Prospectus Department, 222 Broadway, New York, New York 10038, por correo electrónico: dg.prospectus_requests@baml.com; y Morgan Stanley & Co. LLC, A/A: Prospectus Department, 180 Varick Street, 2nd Floor, New York, NY 10014.

Se ha presentado una declaración de registro sobre los títulos valores ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC, su sigla en inglés), pero este registro todavía no ha entrado en vigencia. Los títulos valores no se pueden vender, como tampoco se pueden aceptar ofertas de compra, hasta tanto la declaración de registro no haya entrado en vigencia. Este comunicado de prensa no representará una oferta de venta ni la solicitud de una oferta de compra, ni se realizará ninguna venta de estos títulos valores en ningún estado ni jurisdicción donde dicha oferta, solicitud o venta fuera ilegal antes del registro o la cualificación de acuerdo con las leyes de títulos valores de esos estados o jurisdicciones.

Acerca de Hilton Worldwide

Hilton Worldwide (NYSE: HLT) es una empresa líder mundial en hotelería y ofrece servicios de alojamiento que van desde lujosos complejos hoteleros y centros vacacionales con servicios completos hasta suites para estancias prolongadas y hoteles de precio intermedio. Hace 95 años que Hilton Worldwide se dedica a mantener su tradición de brindar experiencias inolvidables a sus huéspedes. La cartera de la empresa de once marcas globales de primer nivel incluye más de 4100 hoteles y propiedades de tiempo compartido administrados, en franquicia, propios y alquilados, con más de 685 000 habitaciones en 92 países y territorios; entre ellos Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Curio – A Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La empresa también administra el galardonado programa de lealtad a sus huéspedes, Hilton HHonors®.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa incluye declaraciones prospectivas de acuerdo con el significado de la sección 27A de la Ley de Títulos Valores de 1933 —enmendada— y la sección 21E de la Ley de Intercambio de Títulos Valores de 1934. Las declaraciones prospectivas se pueden identificar por el uso de palabras como “perspectiva”, “cree”, “espera”, “potencial”, “continúa”, “puede”, “será”, “estará”, “debería”, “podría”, “busca”, “proyecta”, “predice”, “tiene la intención de”, “planea”, “estima”, “anticipa” o la forma negativa de estas palabras y otras semejantes. Este tipo de declaraciones prospectivas están sujetas a diferentes riesgos e incertidumbres, incluidos los que se describen en la sección titulada “Parte I, Artículo 1A. Factores de Riesgo” del informe anual de la empresa en el formulario 10-K correspondiente al ejercicio fiscal cerrado el 31 de diciembre de 2013, emitido por la SEC, dado que esos factores pueden ser actualizados en los registros periódicos que la empresa presente ante la SEC, que se pueden consultar en el sitio web de la SEC www.sec.gov. Por lo tanto, existen o existirán factores importantes que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de los resultados que se indican en estas declaraciones. Estos factores no deberán interpretarse como una lista exhaustiva, sino que se deben tener en cuenta junto con las demás declaraciones de precaución que aparecen en los registros de la empresa emitidos por la SEC. La empresa no asume responsabilidad alguna de hacer públicas las actualizaciones de las declaraciones ni de revisar las declaraciones prospectivas, ya sea por la disponibilidad de información nueva, desarrollos futuros o cualquier otro motivo de cambio, a menos que la ley así lo exija.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Medios de comunicación
Aaron Radelet
+1 703 883 5804
aaron.radelet@hilton.com
o
Inversores
Christian Charnaux
+1 703 883 5205
christian.charnaux@hilton.com

Contacts

Medios de comunicación
Aaron Radelet
+1 703 883 5804
aaron.radelet@hilton.com
o
Inversores
Christian Charnaux
+1 703 883 5205
christian.charnaux@hilton.com