Jesta I.S. y Morgan Tecnica de México S.A.P.I. de C.V.
unen sus fuerzas en México.

Esta nueva sociedad le brinda experiencia y un avanzado conocimiento tecnológico
a la industria del vestido y del calzado.

MONTREAL--()--Jesta I.S., el proveedor líder de soluciones de negocios para el comercio al menudeo y al mayoreo, ha dado a conocer el lanzamiento de su asociación estratégica dentro del Mercado Mexicano con Morgan Tecnica de México S.A.P.I. de C.V., una compañía que fabrica equipos y software para las salas de corte. Esto fue dado a conocer después de la visita a México que hizo el Vice-Presidente de Ventas y Mercadotecnia de Jesta I.S., Victoria Rose y el Gerente internacional de Desarrollo de Negocios, Sam Edery.

La alianza ha sido establecida en acorde al plan internacional trazado por Jesta I.S., que ha posicionado a México como uno de sus centros de expansión global. La industria del Vestido y del Calzado en México está creciendo rápidamente, pero localmente no se tienen soluciones de software que estén a la altura de las necesidades que esta industria en desarrollo requiere. Con el apoyo de su socio local, Jesta I.S. podrá introducir su robusta solución de negocio al Mercado Mexicano y así ofrecer a los fabricantes y comerciantes locales la solución que necesitan en esta etapa de gran crecimiento.

El equipo de México está liderado por un empresario conocido en la industria, Alejandro Faes Noriega, quien ha formado parte de diferentes consejos de negocios de asociaciones incluyendo la International Apparel Federation, la Cámara Nacional de la Industria del Vestido y CONCAMIN. En los siguientes meses, el equipo Mexicano será certificado como un usuario de la plataforma Jesta I.S. para así estar preparado a brindar la ayuda necesaria a la base de clientes dentro de México.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Morgan Tecnica de México S.A.P.I. de C.V., la amplia experiencia que Alejandro tiene dentro del mercado del Vestido y del Calzado en combinación con nuestra gran oferta de conocimiento en tecnología establece unos sólidos cimientos a nuestra sociedad. Juntos podremos presentar nuestras soluciones de negocios al Mercado Mexicano y así poder ofrecer un apoyo local.,” asevero Moris Chemtov, Presidente de Jesta I.S.

“Hemos dado un gran paso estableciendo esta sociedad con Jesta I.S. por que el Mercado Mexicano no tiene una solución especialmente diseñada para el Mercado de menudeo y mayoreo especialmente hecha para la ropa, el calzado y los accesorios que cubra toda la cadena de suministros de principio a fin. Con la solución de negocio de Jesta I.S., tengo la confianza que los negocios podrán manejar su operación de unja mejor manera. Desde el desarrollo de producto hasta la producción, compras, abastecimiento y finalmente los reportes, todas las piezas de este rompecabezas estarán dentro de un solo sistema, así eliminando redundancias e ineficiencias,” comento Alejandro Faes Noriega, Presidente de Morgan Tecnica de México S.A.P.I. de C.V

Morgan Tecnica de México S.A.P.I. de C.V.
Morgan Tecnica diseña y fabrica equipo y software para las salas de corte. Nuestro equipo está hecho especialmente para la industria del Vestido, Muebles, Automotriz y otras industrias que usan telas o materiales tratados como tela, que necesitan ser tendidos y cortados. Contando con un excepcional equipo de profesionales que tienen la experiencia y conocimientos, fue posible crear innovadores y original proyectos que has resultado en una extensa gama de productos para la sala de corte. Estos productos, actualmente, están siendo usados por compañías de Italia y de todo el mundo.

About Jesta I.S. Inc.
Jesta I.S. es el el proveedor líder de soluciones de negocios para el comercio, fabricantes y distribuidores principalmente de mercancías y de industrias especializadas alrededor del mundo. Se reconoce a Jesta I.S. por sus conocimientos, innovación de productos y servicios, su compromiso a las soluciones de negocios en evolución dentro de un mundo de negocios que está en continuos cambios. La compañía ha tenido una larga y continua asociación con líderes de la talla de Perry Ellis International (NASDAQ: PERY), PUMA (German: PUM), Genesco Inc. (NYSE: GCO), Town Shoes Limited, Cole Haan, Cavender’s Boot City, DSW Inc. (NYSE: DSW), Peter Harris Colthing, y muchos más.

Cualquier información adicional esta a su disposición en www.jestais.com.

Copyright (2014) Jesta I.S. Inc. ALL RIGHTS RESERVED. All information contained in this document is the property of Jesta I.S. Inc. All other company and product names are trademarks or service marks of their respective owners.

Contacts

Jesta I.S. Inc.
Sandra Afeyan, 1-888-925-5152
marketing@jestais.com

Contacts

Jesta I.S. Inc.
Sandra Afeyan, 1-888-925-5152
marketing@jestais.com