SIVEXTRO™ (fosfato de tedizolid) de Cubist ha sido aprobado en Estados Unidos para el tratamiento de infecciones graves de la piel, incluidas aquellas causadas por SARM

SIVEXTRO ofrece a los médicos un tratamiento corto de seis días de duración en fórmulas orales e intravenosos administradas una vez al día

LEXINGTON, Massachussets--()--Cubist Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: CBST) ha comunicado que la FDA ha aprobado SIVEXTRO™ (fosfato de tedizolid) para el tratamiento de las infecciones de la estructura de la piel y la piel bacteriana aguda (ABSSSI). SIVEXTRO actúa contra las ABSSSI causadas por bacterias Gram positivas, incluido el Staphylococcus aureus resistente a la meticilina (SARM), que ha sido clasificado por los Centros Estadounidenses para la prevención y control de enfermedades (CDC) como una amenaza grave para la salud pública.

Cubist Contacts:
INVESTORS: