Eden Rock presenta solución para redes de auto organización que mejora el rendimiento de las redes móviles

T-Mobile adopta tecnologías transformadoras

BOTHELL, Washington.--()--Eden Rock Communications, LLC (“Eden Rock”), líder en tecnologías y soluciones para redes de auto organización (RAO), anunció hoy que ha sido seleccionado como proveedor de soluciones RAO por T-Mobile US, Inc., para su red nacional.

La solución RAO centralizada de Eden Rock, Eden-NET, ofrece un nuevo nivel de inteligencia de software que mejora el rendimiento y la fiabilidad de las redes 2G, 3G y 4G de diversos proveedores de redes de acceso por radio. Eden-NET incluye un sistema operativo completo para RAO, optimizando la eficiencia operativa y motivando la adopción de un nuevo paradigma de colaboración y automatización de las mejores prácticas. La solución Eden-NET es sumamente innovadora y señala el verdadero advenimiento de la era de las redes inteligentes en la industria de la tecnología inalámbrica.

La biblioteca de módulos RAO de Eden-NET refuerza la confiabilidad y mejora el rendimiento en toda la red de T-Mobile, ahora que han implementado la solución en todo el país. Durante el proceso de evaluación de la RAO de T-Mobile, la solución de Eden Rock logró, simultáneamente, reducir la cantidad de llamadas caídas, aumentar el rendimiento y reducción las filtraciones, incluso según los parámetros de distintos mercados enteros, que habían sido optimizados previamente.

"T-Mobile está trabaja constantemente para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes", explicó Grant Castle, vicepresidente de servicios de ingeniería y control de calidad de T-Mobile. "Con la solución RAO de Eden Rock notamos enormes mejoras en nuestra red. Además, el marco del sistema operativo debería permitirnos incorporar otros módulos RAO para lograr más ganancias y mejoras operativas en la red durante 2014 y en el futuro".

"Eden-NET se diseño desde cero a la medida de las necesidades emergentes de los operadores móviles. Las tecnologías RAO patentadas de Eden-NET son exclusivas y ofrecen niveles incomparables de rendimiento en la red, con una gran fiabilidad y eficiencia operativa", comentó Chaz Immendorf, gerente general de Eden Rock Communications. "Eden Rock apunta a ampliar su liderazgo tecnológico en el espacio de las redes de auto organización para que T-Mobile y los operadores de todo el mundo puedan desarrollar todo el potencial que tienen para ofrecer".

Acerca de Eden Rock Communications

Fundada en 2007, Eden Rock Communications es una empresa pionera y líder en la industria en el sector de las redes de auto organización (Organizing Network Auto, SON). Eden Rock se especializa en responder como nadie a la demanda emergente de las portadoras en este sector, zanjando la brecha entre los proveedores de RAN y de TI. Eden Rock ha establecido una posición formidable en cuanto a derechos de propiedad intelectual, con más de 20 patentes emitidas y 70 pendientes en relación con la tecnología de las redes de auto organización. La solución RAO de Eden Rock, Eden-NET es líder en la industria porque ofrece un nivel superior de rendimiento, fiabilidad y eficiencia operativa en la red. Para más información, visite www.edenrockcomm.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Eden Rock Communications
Cara Mormino, directora de relaciones con la prensa, +1-614-364-3753
cara.mormino@edenrockcomm.com

Contacts

Eden Rock Communications
Cara Mormino, directora de relaciones con la prensa, +1-614-364-3753
cara.mormino@edenrockcomm.com